martes, 8 de febrero de 2011

Genocidio



¿Qué le pasa a Geno de Operación Triunfo? La concursante de la primera edición del reality que ha vuelto a entrar en la Academia tiene serios problemas para mostrarse calmada. Si los directivos decidieron rescatarla para dar ese toque de maestría y profesionalidad que un artista con carrera como ella ha de tener han desafinado.


Ni serena, ni experta. Geno se comporta en cada intervención como la desequilibrada de la escuela. Poco admirada por el jurado (el domingo estuvo nominada) y por los compañeros (tan sólo uno escribió su nombre en la pizarra), Geno se echa a llorar, sin lágrimas, en cada primer plano que protagoniza.

Alterada hasta el celebration, Geno, que consiguió ir como corista al Eurovisión más visto de la historia (y dio mal una vuelta), no merece seguir en la Academia, a no ser que sea como estrella (megaloca) invitada.


Con ella se está haciendo un retroceso, una guerra, un genocidio. La Geno, adorada por los nostálgicos y por los sufridores en casa, ya es una artista consagrada: Fue a Eurovisión con Bisbal, Rosa, Chenoa y Bustamante; Ocupó una silla en A tu lado y en el Programa de Ana Rosa y hasta consiguió sacar su disco el año pasado (en su single, a la venta en Pryca, fichó a Raúlsueñosuboca como estrella invitada):



Geno, que vivió en primera línea los más de 300 conciertos que dieron los triunfitos de la primera edición, está ahora dando pena por el reality que la catapultó a la NoFama. Y, sin embargo, la audiencia la salvó este domingo.

Hecho, vía sms, que demuestra que hay mucho GenoFan siguiendo esta edición del concurso sólo por ella. Porque su presencia nos hace sentirnos víctimas de la montaña rusa del Triunfo y porque la Operación que está sufriendo es de vergüenza ajena. De vergüenza a Geno:


---

SIGUE LOS MEJORES ARTÍCULOS DE OT EN LA TELE DE CRISTAL:

 

10 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Como concepto, Geno es muy grande, y me arriesgo a decir que ganará este OT. El otro día entrevisté a las VENUS y como las tres proceden de realities dijeron que ellas también volverían a la academia si antes de formar el grupo, cosa que yo dudo. Hacer lo que ha hecho Geno implica mucho valor, sobre todo porque puede acabar de hundirte.

Gracias por la cita! :D

José dijo...

No creo que puedan hundir más a Geno porque está de fango hasta las cejas, aún así, fue mi concursante favorita en OT1, no sé por qué, pero lo fue.

Como bien se dice en el artículo, ahora está dando pena, pero gracias a ella, éste es el 4º OT que veo (ví los dos primeros en TVE y el primero de Telecinco).

sergio dijo...

Yo también estoy viendo este OT por Geno, y no lo seguía desde OT2 (con permiso de Soraya, Galisteo, Lorena, Chipper y Labuat, que son lo más rescatable de la era T5). A Geno se le está yendo de las manos. Solo ella sabrá cuántas decepciones y promesas no cumplidas lleva a sus espaldas y por eso se está agarrando a esta oportunidad como un clavo ardiendo. Debería relajarse, aprender a relativizar las cosas (ella misma sabe lo efímero de la experiencia, no pasa nada porque te nominen o por salir, la vida sigue...) y dejar sacar a la canariona alegre que movía las caderas en OT1. Basta ya de neuras GENO!!

Anónimo dijo...

Ella sabia que tarde o temprano la nominarían. Ella sabe lo que es OT, sabe que fuera es muy duro, y en OT1 ella acabo con depresión, lo que no entiendo es proque ha vuelto a entrar, eso si, yo selo agradezco, lo estoy viendo por ella, pero o deja de sufrir o la que es una ganadara en potencia, acabara siendo la mas odiada de esta edicion. Yo entiendo que tiene mucha presion, tiene muchas ganas de demostrar lo que no pudo demostrar en ot1, de aprender, pero o se relaja, o acabará mal.

Anónimo dijo...

Supongo que estais de broma no? Hay pocas razones para seguir esta edicion de OT, pero una de ellas desde luego no es Geno.
A mi me da pena esa cara de estreñida que pone cuando se dirigen a ella los del jurado.
Geno, superalo, ya hace 10 años de tu expulsion, quieras o no deberias haber madurado y tener unas tablas ya, yo creo que esa era la idea para la que te han vuelto a dar esta "oportunidad", no para ser la reencarnacion de Bustamante dopado.

cesar dijo...

Yo todavia lo que no comprendo es que cuando se pone a llorar ¡¡ NO LE SALEN LAGRIMAS !! es para mear y no echar gota

xxx dijo...

muy bueno el juego de palabras de Geno con Genocidio XD!
La verdad es que OT en pocas semanas pasará a ser historia de la tv!!

Ot a muerto hace tiempo y solo quedan los rescoldos!

Un saludo!

Electroduende dijo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones, Genofans. Cuando salga Geno la intentaremos entrevistar para Los Munsters de La Tele de Cristal. Patrocinado por Unión Genosa. ;-)

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que le pasa a Geno es que tiene anorexia ¿nadie se ha dado cuenta de lo delgada que está? por eso está como está...

Anónimo dijo...

Madre mía, la cantidad de SANDECES que se dicen en este programa, que es, por cierto, UNA BASURA..., o un corral (lo digo por las plumas que hay sueltas.
Dejando aparte todo lo relacionado con aves, os doy el 100% de razón en lo de que el programa de OT está ya pasado y tal, pero de ahí a que digáis que desde Nena Daconte (OT2, 2003) no ha habido nadie con éxito, es pa'mataros.
Primero, que de ese OT, Manuel Carrasco triunfó y sigue triunfando, Beth acaba de sacar un disco en catalán que se radia en Cataluña hasta la saciedad, Edurne vendió miles de discos (OT4, oh!2005) y sobretodo SORAYA, no sé si sabéis que Soraya está vendiendo miles de discos, que ha sido nº1 en varios países con su Live Your Dreams, también de OT2005 y por último hablaros de Virginia (Labuat, ahora Virginia Labuat) que vosotros diréis, pero suena en EuropaFM, RAC105, en fin, cadenas de radio reales, no como la vuestra... Por cierto, vendió 40.000 discos y fue nº2 de ventas en españa y nº1 en iTunes(ahora con su nuevo single lo ha vuelto a ser durante 4 días seguidos por encima del ya rayado Tonight de E.Iglesias y solo siendo superada por Lady Gaga), por cierto es de OT2008.

Tenéis toda la razón en que OT está desfasado, que lo de geno es una auténtica imbecilidad, pero por favor, informaros un poco y sobretodo, no menospreciéis un trabajo tan digno como otro cualquiera (más incluso que el que desempeña el colaborador basura que habéis cogido para hablaros por teléfono)como es el de BARRENDERO.