jueves, 10 de febrero de 2011

Le va, le va, le va...



"Leche, cacao, avellanas y azucar" es el nuevo single de David Bisbal. Su anuncio de Nocilla, junto a niños de 13 años, podría ser el comienzo de una nueva etapa musical. Como dicen los artistas siempre que estrenan un trabajo: "Una etapa mucho más madura, más personal, donde el público conocerá al verdadero artista que hay por dentro".


¿Es Puleva el futuro de David Bisbal? Desde luego, le va, le va, le va... El cantante estaría como pez en el agua versionando su Bulería en plan mini : "Guardería, guarderíaaaa" (y girando como sólo él lo sabe hacer).

No sé si estamos ante una nueva Teresa Rabal, Ana Chavarri o Leticia Sabater, pero Davicín, ganador de un Grammy y, reconociblemente, de muchos gramos (el poder los kilos es lo que trae), se está convirtiendo en el nuevo Pop Idol infantil.

Esta semana protagoniza la portada de la revista Pronto con una de sus reflexiones twitteras más madura:

"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta."

Bisbi, quien se pegara un rebote hace unos meses por el posible cierre de Vale Music (escuha el debate abajo), amenaza ahora con convertirse en el number one de los payasos de la tele. El número uno de los anuncios chikiprecios. ¿Conseguirá este "peazo de artista" ser el nuevo amigo de los niños? Sea como fuere: "Eh increible".



No hay comentarios: