lunes, 3 de marzo de 2008

Patricia Conde: "Nunca he hecho nada por dinero"




¿Esperaba el éxito tan brutal que ha obtenido su programa?

La verdad es que no.

¿Qué es lo que más le gusta de presentar Sé lo que hicisteis?

La incertidumbre de no saber qué voy a decir hasta cinco minutos antes de empezar el programa.

¿Cómo tomaría que otro programa hiciera parodias de ustedes?

Me encantaría. Tengo mucho sentido del humor y encajo como nadie las parodias.

¿Qué es lo que más le gusta de la televisión?

Muchachada Nui de la 2, antes conocido como La Hora Chanante en Paramount Comedy.

¿Lo que menos?

No acabaríamos nunca.

¿Qué diferencia a la Patricia Conde televisiva de la real?

Acabamos antes si te digo en lo que se parecen: infinito sentido del humor.


¿Qué piensa de la crítica televisiva?

Apenas la leo. Mi mejor crítico es mi público, lo demás no me importa.

¿Por qué cree que su programa ha bajado últimamente en audiencia?, ¿le preocupan las cifras?

No miro las audiencias, y claro está, no me preocupan.

¿Cómo consigue mantenerse al margen de la prensa del corazón?

Siendo educada y respetando el trabajo de todo el mundo. Sé que todas las personas tienen derecho a ganarse la vida como quieran o puedan y he comprobado que si eres coherente, te respetan.

¿Cree que los programas del corazón están en fecha de caducidad?

Eso lo decidirán los directivos de las diferentes cadenas televisivas.

¿Qué es lo más hermoso que le han dicho por la calle?, ¿y lo más desagradable?

Todo lo que me han dicho hasta ahora ha sido agradable...

Si no fuera presentadora de Sé lo que hicisteis sería...

Directora de Sé lo que hicisteis... (Ríe).- Bueno, dejémoslo en subdirectora.


¿Qué personaje les ha dado más juego?


¿Por qué no le preguntas a los guionistas...? Yo actúo. Interpreto que Carmen Hornillos me da juego o interpreto que a Ángel Martín le da juego Cristina Tárrega.

¿Qué les diría a los que mantienen que Se lo que... vivía del Tomate?

Que tienen toda la razón... que después de su muerte, yo voy a montar una mercería y Ángel tendrá que hacer monólogos en bares de carretera.

¿Cree que en televisión "todo vale"?

No. Si eso fuese así, yo no trabajaría en ella.


¿Qué es lo que nunca haría por dinero en televisión?


Por dinero nunca he hecho nada.

¿Sintió celos cuando Ángel ganó el TP de Oro?

Sentí alegría, orgullo, satisfacción... Es mi compañero y es mi programa.


¿No cree que debería habérselo llevado como "colaborador" y no como presentador?


Ángel, además de ser un excelente colaborador, es un presentador de lujo, un guionista fantástico y un gran actor.

¿Qué le gustaría hacer dentro de la profesión?

¿Dentro de la profesión? Me gustaría ser maquilladora y peluquera, pero no me dejan... ¿Tú qué crees?

SIGUE LAS ENTREVISTAS A LOS MUNSTERS DE LA TELE DE CRISTAL

No hay comentarios: