martes, 4 de diciembre de 2007

Kira Miró: "Siempre me he negado a salir desnuda en las revistas"




Es una de los cuatro componentes del grupo Gominolas (los martes a las 22.15 h. en Cuatro).

Kira interpreta a una pija superficial y manipuladora cuyo sueño es casarse con un millonario.

Tiene algo en común con su personaje ¿es usted superficial?

No tengo ningún parecido. No soy ni superficial, ni manipuladora. Lo único que tengo en común con ella es la inocencia y su ilusión por todo.

¿Con 27 años que tiene no ha perdido la inocencia?

Tengo un punto inocente pero no rozo el atontamiento. Con inocente me refiero a no estar contaminada por todas las manipulaciones que hay cerca.

¿Cómo se ha quitado el acento canario?

(Ríe).- Soy canaria pero para trabajar me lo quito.

¿Disfruta en el rodaje?

Lo pasamos muy bien pero es muy duro. Trabajamos muchísimo porque requiere mucha concentración y disciplina. Aunque, por supuesto, hay momentos para las risas y para todo. Nos tomamos la vida con sentido del humor.

¿Era usted seguidora de algún grupo infantil?

Era fan de Onda Vaselina pero ya perdí mi afición por ellos.

¿Es Gominolas su primera serie fija?

Es la primera serie en la que participo desde el principio y siendo protagonista. Hice Los Serrano, algo en Paco y Veva… 

En Paco y Veva cantaban todos, ¿se le da bien cantar?

  No. Tengo oído pero me falta voz.

¿Cuáles son sus aficiones?

Montar en bici, ver el mar, escuchar música, ir a cenar con un buen vinito o quedarme en casa tranquila.

El humor de la serie es muy negro, ¿usted lo practica?

No me gusta ese humor tan ácido. Soy más light.

¿Cómo se consigue que no se suba la fama a la cabeza?

Teniendo a la familia y amigos bien cerquita. Saber dónde está el límite y estando con tu gente para no dejarse llevar por todo eso.

¿Alguna vez en su carrera ha tenido que rechazar algún proyecto por miedo a superar el límite?
  He rechazado muchos proyectos porque no me gustaban pero no he tenido nunca ninguna proposición descabellada.

Es una de las mujeres más deseadas del país, ¿cómo lo lleva?

Con naturalidad pero no me lo creo porque eso no me lleva a nada. A mí lo que me soluciona la vida es ir a trabajar todos los días para ganarme el pan.

¿Le han ofrecido alguna vez salir desnuda en una revista?

Sí.

¿Y lo ha aceptado?

No. Evidentemente, no.

¿A pesar de la millonada que me imagino que le habrán puesto sobre la mesa?

(Ríe).- Sí, a pesar de eso, pero es que no es lo mío. No me importa si por guión tengo que hacer un desnudo justificado pero desnudarme así porque sí para una foto, no.

¿Es pudorosa?
  Sí, tengo un punto de pudor.

¿Ha pasado por bajones como los personajes de la serie?

He pasado momentos duros. Sobre todo con los parones que hay en esta profesión.

¿Renuncia a su faceta de presentadora?

No descarto dejar de presentar programas. Ahora, estoy rodando la serie y una película con Colomo, Rivales, con Rosa María Sardá y Goya Toledo.

SIGUE LAS ENTREVISTAS A LOS MUNSTERS DE LA TELE DE CRISTAL.

No hay comentarios: