jueves, 2 de octubre de 2014

Torrente 5 (con rima para la prensa)

El morro de Santiago Segura le ha puesto la cara demasiado dura. Ahora se enfada con los periodistas por haber reventado los 2 o 3 cameos que no se conocen.

Encima que le hacen promo "de gratis" ¿se encabrona? Pero ¿desde cuándo ha tenido el amiguete problemas con el factor Sorpresa?

Segura, el que nunca está ni fina ni segura, lleva años viviendo más del circo de la promoción que del guión de sus películas. Casposas, rancias, sucias... representan lo peor de la imaginación de un señor que coqueteó tanto con la tele que acabó volviéndose insoportable.

Segura, Torrente, tenía gracia al principio, pero su prepotencia y su tacañerío extremo le han llevado a ser uno de los profesionales más odiados por  los que quieren que el cine español adquiera otro aire.

Segura es el landismo del siglo XXI: Ideal para el público más bruto y borrego. Idiotas. Los periodistas deberían dejar de hablar de sus películas, cuando él arremete contra ellos. El tacaño de Santiago (así le adjetivan los que han trabajado con él) resulta ya mediáticamente patético.

Esperemos que Torrente 5 cierre la saga y que la gente no acuda a verla en masa para reirse en grupo con lo más escatológico de nuestra "cultura". Flaco favor a la reputación del cine español. ElectroPuaggg.
--- 
ELECTRORELACIONADAS:

¿Segura?

Santiago Velasco

Showmans


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamando a todos los que disfrutan de la saga Torrente borregos y demás insultos, no hace usted mas que evidenciar su bajo nivel de educación y su mínima calidad humana.

Electroduende dijo...

Estimado Anónimo, lo primero: muchas gracias por el comentario; y lo segundo, con todos los respetos que mi bajo nivel de educación y mi mínima calidad humana me permiten, es usted sencillamente RETRASADO MENTAL. Gracias.

Electroduende dijo...

Estimado Anónimo, lo primero: muchas gracias por el comentario; y lo segundo, con todos los respetos que mi bajo nivel de educación y mi mínima calidad humana me permiten, es usted sencillamente RETRASADO MENTAL. Gracias. // Dos veces por si no lo pilla.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer y anterior comentario. Torrente es, le pese a quien le pese, una de las pocas sagas que incansablemente se han mantenido fuertes en cuanto a espectadores y ganancias en nuestro país: ejemplo de la industria cinematográfica españoña ( le guste o no ), porque muchas películas americanas tienen igual o menor sentido, y son ejemplos de la industria de Hollywood... Se preguntará usted porque... Porque al margen de la cultura o tipo de humor que pueda difundir ( ir está en la decisión personal de quien va, sea universitario o de la mínima aldea, no menosprecie ), es un ejemplo de buena taquilla y mejor promoción y distribución... En resumen ( y permitiéndomelo ya que nos llamó ‘borregos' ), algo que ya quisiera para sí y su blog, infimamente conocido y leido y sobradamente burdo y soez.

Electroduende dijo...

Venga Anónimo 2: que sí, que 'los Torrentes' son muy vistos y se gana mucha pasta haciéndose rico el gordo empresario "malpagador". ¿Y QUÉ? Los borregos pastáis BAZOFIA.

Y sobre este blog, que tampoco pretende ir de nada... cuando aprendas lo que significan las palabras "burdo" y "soez" ya te dejo que hables con propiedad de ELECTRODUENDE.COM.

Ala amiguete, a darte un paseo por las salas este findemarrana.

Anónimo dijo...

Mal periodista ( si lo es, porque acusa de “malpagador" sin pruebas y añade el adjetivo "gordo" - empresario - como si fuese necesario; en cuánto al lenguaje que usa, carente del minimo rigor o decencia) , peor bloguero y pésima persona.

Siento que no halla entendido mi argumentación en defensa de las personas que, libremente, acuden a ver una película, quizás como mero entretenimiento ( Lo consideró? )... Pero sobre todo siento no tener la suficiente propiedad para hacer comprender o respetar simples razones a gente, como usted, con serias dificultades de comprensión lectora.

Cómo no me creo en un pedestal, mire la RAE, ye reafirmo en que, por definición, “burdo" y “soez" es lo que mejor le define a usted y a su blog.

Electroduende dijo...

Me rebobinas con la RAE, anónimo, pues disfrutando tanto de Torrente jamás creí que fueras capaz de buscar más allá de google scat.

Qué mala, pero que maaaala persona soy JAJAJA. De hecho no soy persona, soy la bruja Avería:

"¡¡¡LA BASURA ES CULTURA!!!"

Laura dijo...

A ver Bosco: ¿cuánta pasta te ha pagado "AMIGUETES ENTERTAINMET" por hacerles esta contrapublicidad?

Electroduende dijo...

A ver Laura: no está, se fue.

Anónimo dijo...

Por tu educación y tu maltrato hacia la gente que te hace una crítica, cosa que parece que no aceptas o te sabe malo ( para eso no escribas) parece ser que eres el number one de los fans de Torrente. Vamos que todos calificativos e insultos que has echado a la gente que no está de acuerdo contigo, se vuelven contra ti mismo, vamos, que estás incluido en ellos (borrego, retrasado mental, y ya de paso lo de gilipollas lo añado yo y no hace falta que consultes la RAE , es un insulto bien simple) . Que pase una buena noche haciendo de Torrente en su tiempo libre.

Electroduende dijo...

Anónimo, baja lo humos, no hace falta que pierdas el tiempo si no te gusta Electroduende.com. Ni lo leas, ni comentes.

Aquí la única crítica que se me ha hecho argumentada es que 'Torrente' gana dinero porque la gente la ve y eso es Industria.

Pues ME LA SUDA EL DINERO.

Torrente es BASURA. Y todos los que la defendéis también porque somos lo que vemos, desgraciado. (No es un insulto, es: sin gracia).

Anónimo dijo...

A mí no me molestan ni los insultos, (hacia mi persona me refiero) ni los que no lo son como el que me ha expuesto, "desgraciado", así que me suda bastante lo que usted me llame. Pero comprendo que a otros les moleste que se les insulto sólo por opinar sobre su crítica o sus formas. Para eso escribe usted, ¿no? , pues todos estamos expuestos a las críticas , NOS GUSTE O NO. Porque a algunos parece que critican pero no les gusta que les critiquen. Y para dar, también hay que saber recibir. Entré en su blog porque me pareció interesante el tema, ya que al contrario de lo que da a usted a entender sobre mí, odio a Santiago Segura y todo lo que tenga que ver con él. Y su escrito no me ha defraudado, sino la forma que usted trata a sus lectores, bueno , al menos a los que no están de acuerdo con usted.

Electroduende dijo...

Repito: Los que defienden Torrente como cultura son RETARDERS e IDIOTS y, si además les mola, TIENEN EL GUSTO EN EL OJAL. Aquí y en la Conchinchina. Y si no te gusta cómo escribo, no hace falta que regreses, que la vida es muy corta. ElectroRIP.

Anónimo dijo...

Yo también repito: Si no te gusta lo que te escriben tus "amados" lectores , no escribas en un blog. Cómprate un diario de los de toda la vida en un "chino" y te lees tú mismo y te aplaudes tú solo. Pero que sepas que si escribes en un blog público, una vez recibiras elogios y otras hostias virtuales, así es la vida, y sí, es corta. Suerte.

Electroduende dijo...

Más corta que la vida eres tú, pero muuuu coooortoooooo

Anónimo dijo...

Cuando no tienes argumentos insultas, ya te he dicho que eso a mí no me afecta jajaa, yo soy un desgraciado pero tú vas sobrado de gracia... Simplemente eres un intolerante y un crío, como ves, he bajado de humos, soy muy light jaja. Necesitas terapia para soportar tu cero tolerancia a la frustración y tu inmadurez. Si no te gustamos los que no te lamemos el culo, te compras un perrito que te lo lame, así te consuelas, crío.

Anónimo dijo...

Cuando no tienes argumentos insultas, ya te he dicho que eso a mí no me afecta jajaa, yo soy un desgraciado pero tú vas sobrado de gracia... Simplemente eres un intolerante y un crío, como ves, he bajado de humos, soy muy light jaja. Necesitas terapia para soportar tu cero tolerancia a la frustración y tu inmadurez. Si no te gustamos los que no te lamemos el culo, te compras un perrito que te lo lame, así te consuelas, crío.

Anónimo dijo...

Uy, mira me ha salido por partida doble, como antes le has dicho a un usuario, por si no lo has pillado a la primera... jeje

Electroduende dijo...

¡WTF! https://www.youtube.com/watch?v=bzGpo9XZ3Gk

Anónimo dijo...

Espectacular, me he reído muchísimo, y coincido con el autor de la crítica, aunque yo no tendría los cojones a criticar de esa manera a los espectadores, ya que al igual que la necrofilia o la coprofagia habrá gente que la practique y en el fondo sean buenas personas.
España continua siendo un país de pandereta y todavía caca, culo, pedo, pis, hace que medio país se parta de risa. No recuerdo quien me dijo al ver una de las películas de torrente que europa empezaba en los pirineos, creo que fue lo que más gracia me hizo de toda la película.

Anónimo dijo...

De cuerdo con todo, Torrente es una mierda.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Bosco, lo más es que Segura se burla de sus actores y todos los famosetes, famosillos encantados.