martes, 5 de julio de 2011

No le digas, mejor que tonterías




Comenzó este lunes en Cuatro un nuevo espacio que supera sin duda al programa al que sustituye. No le digas a mamá que trabajo en la tele no ha ido mal en audiencia (4,3% y 565.000 espectadores) y hay que tener en cuenta que los profesionales que le ponen alma al espacio son más divertidos, cómicos y payasos que los tonticos de antes.

Aunque quizá hay un exceso de vídeos de autopromo, incluidos programas rosas como Enemigos íntimos y sus personajes, hay talento y buen hacer por parte de la loca de Lorena Castell y de dos monstruos del humor Goyo Jiménez y Dani Rovira.

Precisamente, uno de Los Munsters de la Tele de Cristal que aún no había editado es una entrevista al propio Goyo Jiménez, hasta ahora compañero de Eva Hache en su programa de La Sexta.

Démosle la bienvenida al cómico y a sus declaraciones:



SIGUE LA TELE DE CRISTAL

SIGUE LOS MUNSTERS

6 comentarios:

Jorge Galvez dijo...

vaya mierda de crítica. Y que el "no le digas a mamá..." es mejor que Tonterías Las Justas. Pero si el programa es malísimo, y solo sirve para promocionar los programas de telecinco!!

tejo dijo...

Teniendo en cuenta tus continuas críticas a Sé lo que hicisteis, no entiendo muy bien por qué te gusta este programa, que es exactamente lo mismo, pero haciendo autobombo. Es un zapping del corazón, dorando un poco la píldora a la cadena madre. Superar a Tonterías las justas no era muy difícil, pero eso no le hace buen programa. Los presentadores son fantásticos, el plató muy bonito, pero esa doble discurso de "voy a reírme de esto pero sin que se note porque en realidad tengo que promocionarlo" hace que la fórmula falle. Es como si sustituyeras a las presentadoras de Vuélveme Loca por tres cómicos.

Anónimo dijo...

No le digas a mamá es sencillamente lamentable. Parece tele kitsch de otra era remezclada con SLQH. Las risas enlatadas son patéticas. A Goyo le debes ver gracia porque le has entrevistado. La Castell, indiscutible talento del futuro. Es una maquina. Lo único salvable junto a algunas lagunillas de Rovira. Un chufo histórico que no superará el verano...y veremos si lo acaba.

Anónimo dijo...

Bosquito. Supongo que te traiciona tu sentido de la lealtad -deduzco que tienes amiguetes en el programa-, o que le tenías manía a Flo y Co pero que no ciegue tu honestidad. Este programa es un truño, pero truño, truño. Y es más, añado, truño.

Anónimo dijo...

Que este no es mi Bosco. Que me lo han cambiaoooo. No le digas a mamá, candidato a bodrio del ano, perdón del año.

Anónimo dijo...

Te acabo de descubrir buscando blogs especializados en TV. No comparto tu criterio sobre este nuevo programa, pero el resto me encanta. Pásate por el mío, Equiblogcaciones. Especializado en Postmo Media, Transink Culture y Media Sharphness.