martes, 15 de noviembre de 2011

No los veas


Por Bosco Palacios:

No puedo comprender cómo alguien podrá darle una oportunidad a la nueva engañifa de Telecinco. Sí, esa que se centra en hacer morbo del buen rollo actual entre J.J.Vázquez e Isabel Pantoja.

Seamos claros: fue hace unos años cuando todos los de bien pedíamos encarecidamente que Telecinco y sus secuaces bien pagados dejaran de hacerle sangre a la Pantoja. Basicamente era por salud mental, no porque la tonadillera nos cayera especialmente bien. Pero sin duda estaba siendo una víctima.

¿Quién es ahora la víctima? El telespectador. Nosotros, que tenemos que ver ahora cómo por muchos ceros en un talón nos pueden amargar las Navidades. ¿Una fiesta familiar con la Panto y J.J? Prefiero que Telecinco pague a la madre del Cuco, que también es una víctima (de su hijo y de los medios) que a esta mamarracha que tanta pena iba dando, pero que ha terminado comulgado con ruedas de molino. De molino millonario. Todavía peor que La Noria.

Electroduende pide desde aquí el boicot a las campanadas de la cadena amiga. Por venganza. Porque todos recordamos Aquí hay tomate y otros programas con los que nos tomaron el pelo. Y con los que han provocado ese retardo malicioso en la administración de justicia. ¿Quién nos lo paga ahora?

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Sergio Garcia dijo...

No estoy del todo de acuerdo con la critica ya que la madre del llamado Cuco no es ni por asomo una victima de su hijo, ella misma ha creado a ese monstruo y si ha seguido un poco el caso, en las escuchas telefonicas entre el cuco y su madre se ve claramente como intuyendo que está la linea pinchada calma a su hijo para q no se le ocurra soltar absolutamente nada sobre lo que paso o donde esta Marta... estamos hablando de un chaval de 15 años q podia haberse derrumbado en cualquier momento si no hubiera estado ahi su madre dandole fuerzas para ganar este juicio... alimentando el monstruo en el que se ha convertido...

Que la Pantoja sea una delincuente, eso que lo digan los jueces y que pague, que ella no es insolvente, pero ante todo no ha matado a nadie y esta encubriendo a ningun asesino