viernes, 8 de julio de 2011

Decencia


Pero, ¿Jorge Javier no era mala persona cuando hacía el Tomate? ¿Tenía un poco de decencia y se quedó callado? El presentador, ganador de un Ondas, increpó así a la madre de la Nizar, y con su tono jocoso e irónico siguió haciendo el paripé , jugando con la ética, en ese concurso que sabe lo que emite, que prepara lo que dicen sus concursantes y que está más que guionizado.

Vamos, por lo que se ve en las imágenes da la sensación de que hasta Rosa de Benito sabe lo que le está pasando a su cuñado y aún así participa del circo. Y de no saberlo, tampoco es una mujer imbecil como para no preguntar a todo el mundo a qué viene esa conversación: ¿A ti si pasasen cosas te gustaría saberlas?, ¿Si Ortega Cano sufre algo malo?, ¿Es creyente?, ¿Dónde quiere ser enterrado?

Lo que es inadmisible es que se crucifique a Aída Nizar por lo dicho y luego el programa emita las imágenes. ¿Me podrías decir de qué vas?, le pregunta J.J. Hipocresía 100%.

Ni un cámara ni nadie del equipo le dijo: "Esto no se hace". Señal de que les gustaba lo que estaba pasando. Supervivientes se ha convertido en un circo salvámico y Ortega Cano es una víctima más del show.

Es el mismo show dañino e hipócrita con el espectador que ya venía dirigiendo Jorge Javier en su Tomate. Pero no pasa nada, porque como sucedió años después con la Pantoja, si Ortega Cano sale del hoyo y cuanto más jueguen con su vida y muerte, más posiblidades tendrá de firmar contratomultimillonario en la cadena en un futuro.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Admito que a priori pensé que todo estaba guionizado, pero se fue todo de las manos de tal manera que hasta dudé. De veras crees que Rosa lo sabe? Mmm, sería muy duro.

Electroduende dijo...

Me pasó como a ti, pero sí, lo creo.