viernes, 7 de noviembre de 2008

Lo segundo es lo primero




A Vasile, Paolo, le gustaría fichar a Pilar Rubio y a Patricia Conde para su cadena. Pagaría una indecencia por tener Sé lo que hicisteis en su parrilla. Mataría por remontar sus tardes, que no levantan cabeza desde que Jorge Javier Vázquez fue decapitado.

Pero lo oculta y justifica su querella contra Se lo que hicisteis argumentando que "hacen llorar a sus presentadores". ¿No fue el mismo Jorge Javier el que, apuntando a los presentadores del programa de Globomedia, declaró en el programa La Noria: " yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera"?

¿A cuántas personas habrá hecho llorar el Tomate, y no precisamente de risa, desde que comenzara su campaña cruel contra diestro y siniestro?

Paolo es un experto en comprar todo lo que funciona en otras cadenas, y si no puede... lo trinca.

Y no hablo de imágenes únicamente. Sino de formatos y personas: Se llevó Operación Triunfo y Supervivientes, de La 1 y Antena3, para relanzarlos con Jesús Vázquez; Capturó al equipo de Aquí no hay quien viva para hacer La que se avecina; Y cada noche, repone las escenas más pueriles de Pepa y Avelino, actores que salieron huyendo de su cadena hace más de un año. Y sólo (¿sólo?, pensará él) porque le dan el minuto más visto del día.

Paolo, sabe que entre la dignidad y el dinero lo segundo es lo primero. Por eso, quizá, entre sus mayores logros destaque el perdón a la periodista María Teresa Campos y su "gilipollas". El magnate italiano la volvió a fichar (comprar) un tiempo después de su fracaso en la competencia. Quién sabe si para para tratar de hundirla definitivamente, pero esta vez bajo su yugo.

10 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

Lo de la 6 contra la 5 es pura endogamia. No debería importarnos un pito lo que se dicen o se dejan de decir. A mí al menos me trae sin cuidado.

Anónimo dijo...

Que razon tienes,Bosco!!!!!!!
Pues a mi si q ue me importa,Ivan, porque este señor solo se dedica a producir espacios que busquen la audiencia a cualquier coste(Como dice Bosco: no le importaba hacer llorar a la gente cuando sacaban intimidades suyas en el tomate, mientras que en cambio si le importa cuando son sus presentadores) sin ningún equilibrio moral ni etico.

Anónimo dijo...

Al cesar lo que es del cesar, Bosco muchas felicidades por el artículo de hoy porque se puede decir más alto pero no mejor y más claro.

La imagen de telecinco con estos movimientos y falsedades queda muy perjudicada para, al menos, la gente que sabemos un poco de este medio mientras que TVE1 Y A3, por ejemplo, no son óbice de "escándalos" y riñas comoe stas. Me parece muy fuerte, espero que el tiempo haga justicia y los indice de audiencia de Vasile bajen y bajen.

Ah, para terminar: estoy totalmente convencido de que ha comprado a Pesetera Campos para chafarla el mismo..

Saludos

TELEpatético dijo...

Yo mo descarto que en cuanto se queden libres de contrato en LaSexta Tele 5 intente fichar a Angel Martín o a Patricia Conde, si no es a los dos, y si no lo consigue se haga con el programa. De todas maneras, Supervivientes en realidad empezó a andar en Tele 5 y luego fue Antena 3 quien lo cogió y apostó por famosos, pero los primeros fueron los del 5. Y bueno, que La Sexta también les ha cogido CQC e intentaron recuperar el VIP noche. Vamos, que el que esté libre de culpa...

Anónimo dijo...

La Sexta ya se ha quedado con la Liga de futbol, con la Formula 1 y con un programa del corazón que presume de anticorazon...
¿se puede hacer mejor?

Anónimo dijo...

Ante Dios y el Dienro ; lo segundo es lo primero.

Anónimo dijo...

Presidente Calderón; fichemos a Etoo para que deje hacer tantos goles (aumque lo pongamos a l lado de Raúl en el banquillo)

Anónimo dijo...

los directivos de tele5 no tienen ni puta idea. El jorgito Javier es pura basura.En la Edad Media miles de personas abrian entrado por la fuerza en el castillo de telecinco y lo habrian linchado.

Anónimo dijo...

Murdock, no hace falta remontarse a la Edad Media, en la actualidad mas de la mitad de los paises del mundo lo abrian linchado, apredeado, hecho desaparecer.; España es un paraiso para esta basurilla televisiva ( y tambien de medios informativos digitales)

Anónimo dijo...

Queridos murdock y miss universo:

¿Os parece poco el castigo que a diario paga el cabezón sin sabios que ahora hace los aburridos resumenes de GH? Si cuando va por la calle le insulta, que con éstos ojitos se ha visto.