jueves, 2 de junio de 2011

Ya no Veo7



Uno de los errores de Veo7 fue dejar de creer en sí misma e intentar clonar a IntereconomíaTV. 

El valor de la televisión de Pedro J estuvo durante un tiempo en esas exclusivas periodísticas, ese saber hacer un informativo de autor, con excelentes entrevistas a degüello (las de Pedro) y con tertulias de "librepensadores", que con mayor o menor acierto se distanciaban de las politizadas charlas de los medios de derechas.

Sin embargo, el esfuerzo fue en vano. Tan sólo han mantenido el programa de Buruaga como insignia del canal, y el resto de días han usado a Carlos Cuesta, un señor que confunde periodismo con panfletismo.

Alguien engañó a PedroJ para convencerle que Escenas de Matrimonio era una serie de moda digna de su cadena. Alguien no le dijo a PedroJ que YoDonna, ese programa de tendencias para la mujer, estaba más pasado de moda que los vestidos de su señora. 

Alguien le dijo a Pedro que fichar a Ivonne Reyes y Silvia Jato sería un acierto. Alguien convenció a Pedro para usar vídeos con "calidad youtube" en sus informativos. 

Alguien encaminó la nueva televisión digital a otra época, cuando la base que tenían era la mejor que se podía tener: Llevar el periódico El Mundo a imágenes. 

No hay comentarios: