jueves, 10 de marzo de 2011

Pedo 7



Los que creían que las matrimoniadas no daban más de sí, acertaban. No obstante, Pedro J no lo ha visto así y esta semana ha estrenado en su canal las nuevas aventuras de Pepa y Avelino. Ahora son Paca y Benito, pero se insultan igual o más zafiamente, si cabe.

El modelito cachas de Moreno, la pareja joven, la pareja adulta y los viejetes poniéndose verdes: que si te huele el aliento, que si sueño el día en el que usar tu seguro de vida, que si no cabes en la silla de lo gorda que estás...

VEO 7 está importando espacios de las televisiones privadas con desigual acierto: Tensión sin limites, con una Ivonne perdida por las casillas, fue fulminado de la parrilla a las pocas semanas de su estreno; el Trivial de Silvia Jato ha coseguido hacerse un hueco en la franja de tarde; y Aquí nos las den todas se emite de noche y se repite antes de las noticias del mediodía. ¿Conseguirá mantener el ritmo?

A Veo 7, la tele de El Mundo, le pega muy poco la zafiedad y grosería de la factura Moreno. Quizás deberían replantearse la producción de una serie que más que buena audiencia da mala imagen a un canal que está empezando. Las exclusivas periodísticas de Veo 7 son muchas, los encuentros de Pedro J y otros grandes periodistas a partir de las diez de la noche son memorables. ¿A qué viene mancharlo todo por intentar arañar décimas de share?

No nos hagan una televisión comercial con tan mal gusto. Al igual que se curran el casting de informadores, hagan lo mismo con guionistas y actores. Un canal de calidad no puede permitirse hacer humor con flatulencias.

3 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

No sabía que ya habían fulminado el Alta Tensión de Ivonne. Normal... Sólo lo vi un día y era para mear y no echar gota. Y sinceramente, la chica no da el pego como presentadora super seria, le va más un trabajo en un programa de variedades, un magacine o similar.

De lo único que me alegra el regreso de las Matrimoniadas es para que precisamente los actores de Pepa y Avelino, que nunca recuerdo los nombres, sigan trabajando, que ya sabemos cómo es este país para dar trabajo a los actores veteranos.

honey dijo...

A mí tampoco me moló un cacho...

Electroduende dijo...

Le doy una semana más pal bocinazo y fuera.