miércoles, 1 de junio de 2011

Elemental


¿Agotado del doctor House y de sus dotes adivinatorias a golpe de bisturí?, ¿Cansado de un lenguaje médico que te impide seguir la serie en versión original?

Llega el Sherlock de verdad, el auténtico, el se siempre, el ligado al crimen por las calles londinenses, pero adaptado al siglo XXI.

La nueva serie de Homes, premiada con el último Bafta, es un regalo para los espectadores criminólogos y para los persiguidores de la inteligencia prospectiva.

Cuidada al detalle, con una ambientación y decorados a la altura de las producciones BBC, el nuevo Sherlock convence, seduce y enamora. Quizás también a su amigo e inseparable Watson, ya que desde el capítulo piloto se deja en el aire cierta tensión sexual no resuelta impensable de ser desarrollada en antiguas épocas.

El actor Benedict Cumberbatch, con aires de Camilo Sexto, imprime un sello distintivo, atípico y embacuador al nuevo Holmes. Un personaje caramelo para una miniserie de tan solo tres capítulos. Ojalá continúe esta saga que pronto estrenará Antena 3. Aunque ya la pueden seguir por TNT y por la Red. 

Elemental, querido electrolector.

No hay comentarios: