martes, 25 de enero de 2011

Zapatero, el pirata


"Ir al cine es una cierta incomodidad. Hace bastante tiempo que no voy, lo que no quiere decir que no vea películas, que las veo. Y las veo... eh... por televisión".

Son palabras de Zapatero en la entrevista que este lunes le concedió a Casimiro García Vadillo en el estreno de En Confianza, el nuevo programa de entrevistas que emite Veo7.

En una entrevista que dio poco de sí (Zapatero vende cubitos de hielo en el polo), se relajó el Presidente ante la pregunta audiovisual y a poco se le escapa el "que se bajaba películas de la mula".

No lo dijo, pero dijo bastante al reconocer que ir al cine para él es un coñazo: "Cierta Incomodidad", aseguró para "alegría" de la Ministra.

Si hasta el mismo Presidente reconoce que lo de ir al cine ya no se lleva, ¿cómo pueden empeñarse tanto desde su Ministerio de Cultura a que paguemos una entrada?

La Ley Sinde finalmente ha salido a trámite con el apoyo del PP y CIU. Una mala noticia para los que, como el Presidente, veíamos contenidos "por televisión".

¿Piratea Zapatero películas?, ¿en qué se entretiene el Presi mientras se hunde su barco llamado España?, ¿qué cine ve y a qué horas se lo programa?

Estas y otras interesantes preguntas no tendrán cabida en sus estudiadas entrevistas, pero algún día saldrán a la luz por esta Tele de Cristal.

No hay comentarios: