lunes, 19 de julio de 2010

Vacile




Vasile se quiere adjudicar nuestro triunfo nacional, y de la manera más perra. Ni una sola felicitación a los jugadores, ni una medalla a su equipo de técnicos, ni una palabra sobre fútbol o sobre televisión bien hecha.

Como broche a este Mundial de oro, el empresario más despiadado de los medios ha dejado unas increíbles declaraciones en las que inventa relaciones, construye sobre la marcha su nueva escala de valores y, por si fuera poco, se atreve a dar lecciones de periodismo.

Dice Vasile que lo de situar a Sara a pie de portería fue una obligación impuesta, y ¿desde cuándo un subjefe de deportes hace labores de reportero? Desde que Telecinco vio tajada rosa encima del césped.

Fantasea el señor de la basura con que Carbonero le envió muchos mensajitos a su móvil, pero ¿dónde se ha visto que un currito tire de SMS para hablar con el gran jefazo en sus horas más bajas? Lo dudo.


También vacila Don Paolo con consejos que pudo dar a la periodista como, por ejemplo, que nunca acudiera a sus programas preferidos 'Sálvame' o 'La Noria'. Sin embargo, la realidad y la hemeroteca nos muestran que la chica pasó por el sillón de Jordi González antes de la aventura y fue entrevistada por J.J. Vázquez en cuanto pisó los pasillos de la cadena.

Dudo de todas las declaraciones del Tio Gilito Deluxe, al que evidentemente este Mundial se le ha quedado enorme. También rechazo las palabras que tiene para Urbaneja, quien muy valientemente dijo que "bastante tenían los periodistas de Telecinco con trabajar ahí".

Sí señor. Esta cadena hace un periodismo, un tratamiento de la información, deplorable. Pertenezco a la Asociación de la Prensa y no me avergüenzo de ello, algo que otros periodistas, como Mercedes Milá, no están por la labor de defender con respecto a la cadena que los hace de oro.

Señor Vasile, tiene a trabajadores y a audiencia cabreada. Su éxito tiene fecha de caducidad y, cuando tanta ponzoña le explote encima, no va a tener quien lo proteja. Deje de vacilarnos por la prensa con su retahíla ético-monetaria y vaya a un 'Deluxe' a hablar del tema. Dese el gustazo.

---
SIGUE LA TELE DE CRISTAL:

EL ALMAMETRO (LO QUE CUENTA)

CINCO:CERO

LA ROJA VS LA ROSA

PINGANILLOS A LA MAR

No hay comentarios: