miércoles, 16 de junio de 2010

Pinganillos a la mar




No me creo nada de lo que la Milá tenga que decir contra Telecinco. Todo apunta a que este episodio de declaraciones es una nueva estrategia tomatil de la cadena para que no podamos dejar de hablar de ella.

Vamos a ver: ¿cómo una señora como la Milá puede decir a estas alturas de la inmundicia que no está de acuerdo con que se haga un periodismo echando por tierra a personajes antes de ser juzgados? ¿Qué han sido entonces las once ediciones de Gran Hermano?

Y sin dar más vueltas sobre el tema, que lo saco unicamente con la intención de abrir los ojos de quienes no vean en la Milá al personaje más hipócrita de la tele, consideremos que sus declaraciones tengan parte de verdad:

¿Es acaso Mercedes Milá una recién graduada en Comunicación Audiovisual que tiene un conflicto interno por decicir entre trabajar en un estercolero como Telecinco o no tener para la hipoteca?

Estás podrida de dinero, Mercedes. Lo mínimo que podías hacer, si de verdad has caído ahora en la cuenta que la cadena en la que trabajas crea un horroroso espectáculo contínuo contra el ser humano, es cerrar el pico, pedir perdón por haber encaminado tu carrera al paraiso de lo denigrante y presentar tu dimisión.

La audiencia ha decidido que gente como tú habéis hecho a Telecinco lo que es. Nunca es tarde para abandonar la casa del horror. Y desde La Tele de Cristal, humildemente, pinganillos a la mar, te animo a hacerlo. ¡Vete!

----
SIGUE LA TELE DE CRISTAL:

CONSEJOS PEORES QUE MEARSE EN LA DUCHA

MERCEDES MILÁ COMPROMETIDA CON LOS PELIGROS DE LA POPULARIDAD

LA ANTIGUA CASA

No hay comentarios: