miércoles, 7 de julio de 2010

La roja VS la rosa




Le salió a Telecinco la jugada redonda con este Mundial. Ha conseguido televisar la máxima tanda de partidos diseñada: apertura, cierre, y todos los de España (si pierde ante Alemania, aún le queda la disputa por el tercer o cuarto puesto).

Además a Telecinco, cadena de portería, le vino como anillo al dedo el enlace entre Iker y su Sara Carbonero. ¿Dónde están los que decían que España perdía por culpa de la periodista?, ¿por qué no usan ahora el argumento de que Sara es la "culpable" de que España haya llegado tan lejos?, ¿o visto así suena más estúpido?

Las históricas entrevistas de la morenaza con el portero de la selección son el foco informativo para el otro tipo de espectación, la rosa, que al margen de la roja dejan a la altura del cesped la intachable profesionalidad de ambos jóvenes.

Me importa un pito si Sara e Iker son o no pareja, me resbala si en las entrevistas que le hace se guardan más o menos las distancias, me saca de mis casillas todo este circo que se ha montado en torno a una relación que hiceron pública de la manera más inocente y por la que han sido crucificados.

Y me alegra percibir a estas alturas que a la audiencia también le da de lado. Esos titulares diarios a lo Qué Me Dices de periódicos con prestigio internacional, esas instantáneas tomadas a pie de campo más propias del Hola que del Marca, esos debates deportivos convertidos en un Sálvame de banquillo... han quedado eclipsados por el fútbol. Nada de lo dicho, ni de lo debatido se correspondía con la realidad de lo que está pasando en Sudáfrica.

Mi enhorabuena a los protagonistas por haber aguantado el chaparrón y mi deseo porque esta infantilada no se vuelva a repetir en la historia. La rosa no pudo con la roja. Victoria.

---

SIGUE LA TELE DE CRISTAL: ESTE MUNDIAL... SIENDO MARAVILLOSO

No hay comentarios: