martes, 19 de noviembre de 2013

Zapeo Light



A Zapeando le falta ímpetu, riesgo, ser menos políticamente correcto y tener más mala baba. El problema es que les gusta la tele y ahí engloban a toda la tele, pero hay cierta tele que no debería ser tratada con respeto y eso lo hacía muy bien Sé lo que hicisteis con sus críticas despiadadas a la telebasura

El montaje que hicieron en su estreno, un vídeo de Entre Todos con Tamara Falcó debería de haber sido analizado después como se merece: el programa de los pobres y el programa de los megaricos, las dos Españas que la tele está potenciando perversamente. Visto por sí solo, sin un análisis posterior, el gag ponía los pelos de punta.

El programa recoge la moda Sálvame: Se trata de rellenar minutos televisivos hablando y hablando de cortes de tele con secciones como gazapos o adivinanzas. Si le dieran un aire más gamberro, aguerrido, cómico y visceral la cosa cogería un tono que aún no tiene. Ahí está el hermano de Thais Villas que parece ser el que más personalidad tiene para ejercer de Tacañón del todo, pero aún está verde. Chistecitos, ocurrencias, charloteo y, eso sí, un público muy integrado. Con todo, insuficiente. 

Necesitamos un programa de tele que destripe a los demás programas viendo sus fallos, sus intenciones, analizando a qué espectadores está dirigido y cómo se hace esta tele para su consumo rápido. Las buenas intenciones con los compañeros se quedarán en flojos datos de audiencia. De momento medio millón y 3,9% de cuota el día del estreno. ¿Aguantarán zapeando lightmente hasta navidades?

No hay comentarios: