lunes, 18 de noviembre de 2013

Series de película

¿Se han acabado las ideas en televisión? La película Ghost va a dar el salto a la pequeña pantalla. Paramount quiere rescatar viejos éxitos de la gran pantalla para la televisión, así que ahora podríamos ver Ghost La serie y otras tantas desde el sofá.

La tele se ha comido al cine y muchos de los actores de Oscar son ahora de Emmy. Whoopi Goldberg hizo 58 años la pasada semana, no estaría mal que interpretara de nuevo el papel de la medium, un personaje que le va mejor peinando canas. Pero, ¿estamos faltos de ideas o cualquier tiempo pasado nos parece mejor? 

Ahí están Las chicas de oro que ahora quieren convertirse en Los chicos de oro, cuatro ancianos conviviendo juntos. Cómo conocí a vuestra madre será ahora Cómo conocí a vuestro padre (¡Derroche imaginativo y de ingenio). Y más series basadas en películas: Hannibal, la adaptación de Psicosis, de 12 Monos, Rambo, El exorcista, El mago de OZ...

Grandes ideas para formatos pequeños, que han funcionado y han acumulado tropas de fans. Ahora la tele con más medios, producción y tiempo para hacer construcciones dramáticas aventaja al cine de quien copia ideas, tramas y personajes. Son series de película. ¿Responderá la audiencia televisiva como se le espera?

No hay comentarios: