martes, 15 de enero de 2008

Natalia Sánchez: "Quiero ser deficiente"




La actriz Natalia Sánchez, Teté en Los Serrano (martes, a las 22.15 h, en Tele 5), nos habla de la marcha de Belén Rueda de la serie, de su vida fuera de la ficción y de sus pasiones.

¿Qué le va a pasar a Teté en esta nueva temporada?


Mi personaje va a sufrir mucho por Guille, por Diego, por su madre…

Sin embargo, su personaje se las sabe todas.

No creas. En esta temporada, Teté va a ser la menos madura. Sufrirá por todo.

¿Liga más siendo famosa?

No soy nada ligona. Los chicos se siguen acercando, pero hay que saber elegir bien.

¿Qué tal la experiencia con el grupo musical?

No seguimos. El primer disco tuvo un tirón enorme y con el segundo no se cuidó tanto la producción.

¿Mejor como cantante que como actriz?

Es diferente. La música me ha gustado siempre. Canto y toco el piano y el violín. Me gustaría interpretar y cantar a la vez. Hacer un musical sería la leche.

¿Cómo se introdujo en este mundillo?


Mi madre, Charo Molina, es actriz y a los nueve años la acompañé a un casting. El director, Amador Cruz, me dijo que hiciera la prueba y allí empecé la película de Clara y Elena, de Manuel Iborra.

¿Qué personaje le gustaría interpretar?


Un papel fuerte. Cualquiera que suponga un reto importante. Me gustan los retos.

¿Los Serrano se le está quedando pequeño?

No es eso. La serie me encanta y ojalá estuviéramos toda la vida, pero ahora tengo el personaje muy pillado. Me gustaría tener un personaje más profundo. Tal vez con alguna deficiencia.

¿Cómo vivió la muerte de Belén Rueda (su madre en Los Serrano)?

Muy mal. Feliz por ella, aunque me quedaba sola...

¿Su madre se ponía celosa?

Mi madre estaba tranquila, porque Belén estaba en el rodaje. Ella siempre ha tenido un punto maternal conmigo.

¿Cómo compagina trabajo y estudios?

Es muy complicado. Soy buena estudiante. Física y química, matemáticas y lengua se me dan bien, y es peligroso, porque en cuanto faltas a clase pierdes el hilo.

¿Qué le gustaría estudiar?

No sé qué carrera hacer. Quiero hacer Selectividad, tener mi título, formarme bien en canto, en todo.

¿Cómo se define?


Soy perfeccionista, muy cariñosa y amiga de mis amigos.

BIO

Esta actriz y cantante nació el 27 de marzo de 1990 en Madrid. Ha interpretado papeles menores en otras series, como ‘Compañeros’.

SIGUE LAS ENTREVISTAS A LOS MUNSTERS DE LA TELE DE CRISTAL

No hay comentarios: