viernes, 28 de febrero de 2014

Apueste por una: Marlene VS Malena Gracia

Han vuelto a saltar a la palestra por ser unas de las famosas relacionadas con la trama Gürtel. Hace unos días Wyoming se llevó a Malena Gracia a su programa para hablar de su relación con Correa y compañía, quienes la contrataron hace unos años junto a Marlene para la obra Las Corsarias.

Hoy en La Tele de Cristal nos vestimos de corsé e invitamos a nuestro electroamigo Miguel Ángel Fernández (Miki Medianoche en 'Sufridores en casa') para hacer un "Apueste por una" sobre estas dos pasadas, presentes y futuras megastars.

Bosco Palacios defenderá a Malena y Miki Medianoche a Marlene:

Apueste por Malena Gracia: (Bosco Palacios)

1. Por Arévalo y CIA. Le pese a quien le pese, Malena es actriz y lo demostró en uno de esos papeles del despate que todavía existían para las "chicas de bien" a mediados de los 90. Fue en una serie de sketches de A3 y gracias al maestro undostresero Arévalo. Por allí también pudimos ver a más amigas de Ruperta como Marta de Pablo. En Arévalo y CIA, Malena no hacía de Arévalo, sino de la mismísima CÍA. ¿Se puede llegar más alto?

2. Pop Star (todo por un sueldo). Aunque todo el mundo recuerda los inicios de Telecinco por Leticia Sabater, lo cierto es que Malena pisó los escenarios de varios programas y en alguno, como uno conducido por Pedro Rollán, logró alcanzar el triunfo. Gracias a programas como El Trampolín, El Súper Trampolín o Mañana Serán Estrellas, podemos concluir que la primera edición de OT (antes de que existiera) la protagonizó Malena Gracia cantando y bailando como solo ella lo sabe hacer. Años después llegaría Rosa de España a imitarla, con más kilos, pero con mucha menos "gracia".

3. Telecinco, ¿Dígame?. Por todos es conocida su faceta de portada de revista con más o menos ropa, generalmente con menos o sin, directamente. Pero si hay alguna revista que no pudo con "su destape" fue 'Dígame', la revista de Rodríguez Menedez fue secuestrada judicialmente por publicar un reportaje sobre cómo Malena ejercía la prostitución, con un titular "también" a lo Mónica Ruiz (GH1). "Chica mala" esta Malena, como cantaría ella años después en su videoclip con Susana Reche (bailarina de Fangoria, ex chica Crónicas Marcianas). ¿No es una putada de reportaje? ¡¡Solidarízate con ella!!


4. Por Hotel Glam. Es una lata el trabajar... Malena entró al Hotel Glamour cuando este ya era Glam. Discutió con Tamara, con su madre, nos dió momentazos lesbicoperados con Yola Berrocal y calentó al resto de Grandes Hermanos que pasaron por el hotel, Pocholo y Dinio incluidos. Nuevamente cayó en gracia: ¡Quedó TERCERA! (y esta vez no fue por la cola).

5. Por Eurovisión. Loca por un beso tuyo... Además de ser número uno en Chueca y en discotecas de ambiente choni, pueblerino y rollo Lidl, Malena también intentó ser la nueva Beth presentándose a Eurovisión cuando la participación era tan abierta como ella. Nunca llegó al Top 5, aunque ignoramos si quedó mejor en 2008 que en 2010, ¿a quién le importa ?, ¿significa eso realmente algo si por delante andaban Chikilicuatre y Jhon Cobra?, ¿acaso no es este Bombón Latino, gracias a Eurovisión sobre todo, Infinitamente Gay?

Apueste por Marlene Morreau: (Mike Medianoche)

1.Por Jesús Vázquez. Marlene se dio a conocer gracias a un tórrido y ficticio romance con Jesús Vázquez a inicio de los noventa. Posaron en la playa ligeros de ropa, rompieron, se reconciliaron en una azotea.

2. Por su carrera política. Siguiendo los pasos de Cicciolina, Marlene optó a la presidencia del gobierno francés por el partido de la Libertad y el amor. Su programa incluía condones gratis para todos y la reapertura de prostíbulos. Claro que sí, mujer.

3. Por Andrea Bronston. A mediado de los noventa, Marlene Morreau logró mucha popularidad gracias al programa El Semáforo, en el que presentaba junto a Jordi Estadella y Asunción Embuena. Marlene solía realizar también algún número musical de vez en cuando, y lo delicioso del asunto es que su voz la ponía la cantante Andrea Bronston con acento afrancesado, para que pareciese que cantaba la propia Marlene.

4. Realities. Porque siguió dando juego televisivo gracias a los realities. Marlene participó y ganó Gran Hermano VIP, donde vivió situaciones subidas de tono con Fabio Testi; participó en Supervivientes, donde pasó desapercibida;y colaboró en La Granja de Terelu apoyando a su entonces parejas Miguel Ángel Redondo, que resultó ganador del programa.

5. Porque sigue en activo. Muchos le tienen la pista perdida, pero la ambición rubia francesa sigue en activo, no solo como imagen de un portal web de maduritas a las que les gustan los hombres jóvenes, sino también como actriz. Sin ir más lejos, este enero estrenó una obra de teatro en Madrid, Nos vemos en el cielo, con la cual está de gira por España.

¿Y tú de quién eres más de Mamá o (de Mamar) de Malena o de Marlene?

No hay comentarios: