miércoles, 8 de mayo de 2013

Desencanto de Morfeo


Por Bosco Palacios:
TVE está apostando este año por un Eurovisión velado, casi inexistente, defendiéndolo a capa y espada contra las críticas del alto coste que supone un certamen así. La situación por la que pasa el Ente no es buena, aunque argumentan que merece la pena ese gasto por las audiencias y notoriedad. Pero ¿tendrá este año Eurovisión la audiencia deseada? 

Hay que recordar que la gala en la que elegimos tema (el representante fue escogido a dedo) la audiencia registró un record histórico a la baja. El poco interés que despierta El sueño de Morfeo, junto a la escasa promoción que del tema está haciendo Televisión, apunta a que estaremos ante uno de los festivales menos seguidos de la década.

Además, hay que valorar que este grupo no está diseñado para unos grandes directos (2 de sus componentes se dedican a hacer que tocan la guitarra). Por otro lado, tampoco parece que la coreografía vaya a sorprender. ¿Meterán un caballo en la actuación o se limitará Raquel del Rosario a sonreír a izquierda y derecha? Por mucho que diga TVE, estamos viviendo uno de los Eurovisiones más desencantados y con menos esperanzas para nuestro país desde hace mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Тhis pіeсe of writіng is trulу a good оne it helps
new web peορle, ωho arе wishing for bloggіng.



My web sіte: Author's External Home page...

Kenia Q. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, este año es tan descafeinado... yo lo veré igual porque, como buena hortera, me encanta Eurovision. http://deletrasyotrosvicios.blogspot.com.es/