martes, 18 de octubre de 2011

ATV: Audiencia, Tontos, Voten


Por Bosco Palacios:

Resulta que la
Academia de la Televisión quiere a alguien que no sea de la televisión para moderar el debate electoral. Es como si para presentar la gala de los Oscars se les veta a los actores. ¿Dónde se ha visto semajante despropósito?, ¿y por dónde se verá?

A esta Tele de Cristal le encantaría que
Pastor, Doña Ana, lidiara entre ambos... pero la cosa está tan enfermita, que hasta este fichaje de altura sería demasiado para los líderes.

Dentro de las estadísticas la más indicada para no desentonar es Mercedes Milá, al fin y al cabo está acostumbrada a lidiar con votaciones y nadie mejor que ella para hacer decidir a la audiencia. Piensen, bueno, no, mejor no piensen: "La audiencia ha decidido con sus votos en las urnas que sean PSOE o PP los únicos que merezcan minutos de gloria para toda España".

Ya saben, una confrontación muy de reality:
La casa rica VS la casa pobre; los famosos VS los anónimos; los del edredoning VS los retrógrados...

Al final, son lo mismo. Concursantes preocupados por ganar dinero, mucho dinero, gracias a una audiencia con la que nunca compartirán nada,
tan sólo pedirles su voto. Hay otros concursantes, sin embargo, de partidos más honestos que no suelen jugar en el campo de la tele.

La tele no los quiere
, y quizá ellos a ella tampoco. En realidad la tele no se quiere a sí misma, si no el Presidente de la Academia no se avergonzaría a la hora de proponer un candidato del medio como moderador.

Quién sabe... lo mismo recogen la idea los listos de
Sálvame y contraofertan con otro Tengo una pregunta para la Esteban. Así es de previsible la audiencia...

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: