jueves, 13 de octubre de 2011

Ana y Rosa


Por Bosco Palacios:

Rosa Díez tiene las cosas claras: explica cómo se puede ahorrar sin dañar a los más necesitados. Aboga por el subsidio permanente para aquellos que no cuentan con ninguna prestación y sabe que para ahorrar en gastos, amén del despilfarro en las teles autonómicas, son los propios políticos los que tienen que dar ejemplo. Los que han llegado a las instituciones de UPyD ya están predicando con sus actos.

Este jueves, la señora Díez pisó Televisión Española gracias a la invitación de Los Desayunos de TVE. Debe de pensar Ana Pastor, ahora que los del PP han empezado a hacerle chistes con su posible futuro profesional, que es mejor dar cabida a todos los que son y no sólo a los que están o han estado hasta ahora. TVE empieza a ser plural de verdad y nunca es tarde si la Rosa es buena. ¿Habrá visto este Pastor las orejas al lobo (pepero)?

Y pasando de Ana a Rosa, ¿no merecería también la señora Díez un Tengo una pregunta para usted?

Tengo Diez preguntas para usted... podrían llamarlo para recompensarle por el ostracismo al que se le ha sometido desde la pública durante estos años.

Esperando el ansiado momento, me quedo con las últimas palabras de la líder de UPyD sobre el 15M: "Un movimiento transversal que pide lo mismo que nosotros para empezar a ser justos, que se cambie la ley electoral para que el voto de cualquier ciudadano valga como el de cualquier otro".

No es un privilegio que exijan los políticos de partidos pequeños, es un derecho que debemos tener todos los que vamos a votar si es que aún podemos creer que es justo este sistema.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: