martes, 18 de octubre de 2011

Verdi Nights: Electrojóvenes




Verdi Nights
es el nuevo espacio de Cines Verdi dedicado a recuperar para la gran pantalla películas de distintas cinematografías, algunas de ellas auténticos estrenos en cines, otras recuperadas de nuevo tras pasar desapercibidas en su estreno y clásicos restaurados digitalmente.

Darán la oportunidad al espectador de disfrutar en el cine de películas únicas, muchas de las cuales son inéditas o poseen la categoría de cine de culto, y que cuentan con el respaldo de la crítica internacional y el fervor de su público.

Un espacio diseñado especialmente para el público joven y cinéfilo, que podrán disfrutar de esta selección exclusiva de cine alternativo y de prestigio en V.O.S.E. y en la sesión nocturna de las 22:00 h., a un precio de 5,50 euros de lunes a domingo.

El ciclo Verdi Nights se compone de distintos temáticos, denominados:
  • Asian Club: Una selección exclusiva del mejor cine asiático del momento. Encontré al diablo (I Saw the Devil, 2010) dirigida por Kim Jee-Woon, será uno de los títulos.

  • Classics Club: Las películas de siempre luciendo en la pantalla como nunca gracias a la última tecnología en restauración.

  • Horror Club: El mejor cine de terror de todos los tiempos, desde los grandes clásicos hasta nuestros días.
SIGUE LO MÍO ES EL CINE EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: