viernes, 29 de abril de 2011

Marta Calienta López




YA PUEDES LEER ÉSTE Y OTROS TEMAS EN LA NUEVA TELE DE CRISTAL

---

Telecinco ya anuncia la gran final de El Reencuentro con un triángulo amoroso como gran cebo. Para la final más sosa, la sal la pondrán: la buscona de Marta López, su "más que amigo" Coyote y la despechada mujer de éste, que ya lo insulta por el plató, en vez de defenderlo. 

Todos participarán del circo de las canitas al aire televisadas. Y no es la primera vez que Marta López entra guerrera, o "calienta..." a un concurso. Ella es así, la chica es especialista en Reencuentros y en Recuentos:

Salió expulsada la primera de GH2 precisamente por sus calentamientos continuos e indiscrimandos con todos los concursantes masculinos de la casa, estuvieran solteros o casados, sin o con pareja. Aunque sus preferidos siempre eran los segundos. Ella se arrimaba bien a Ángel, a Alonso, a Fran... pero sus preferidos fueron Emilio, que estaba con Eva, y Kaiet, que ya andaba con Karola.

Super cálida López pasó después al Gran Hermano VIP con la explosiva Marlene y, por ella, quedó eclipsada.

Pero ha sido en este último reality, en el que más ha aguantado, donde no ha podido esconder su verdadera esencia de vívorona durante mucho tiempo.

En esta ocasión, Marta está destrozando un matrimonio, y el suyo propio, para el gusto de Ana Rosa, donde irá a exprimirlo por capítulos. Y contará con el permiso de los implicados, ya que todos están en el ajo de las exclusivas y de los desencuentros y encontronazos a golpe de plató y talonario.

Y respecto a los vencedores: Al igual que sucediera hace un año con Pepe (GH7), Yola, la ganadora del Hotel Glam, uno de los realities menos oscuros de la historia, podría ganar El Reencuentro ocho años después, con permiso de los chonis de la corona.

---

ELECTROLECTOR, TE RECORDAMOS QUE A PARTIR DEL MARTES DÍA 3 DE MAYO, TENDRÁS  QUE  RESINTONIZAR TU TELE DE CRISTAL AQUÍ.

---

SIGUE EL ARCHIVO DE LA TELE DE CRISTAL:

Operación Triunfo: El Reencuentro 

Adictos al reality

G.H: El Reembolso

4 comentarios:

Anna dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog y me parece muy interesante, yo soy medio adicta a todos estos cutreprogramas, ea no puedo ser perfecta jejej.
Pero únicamente comentarte que eres un poco machista, toda la culpa se la achacas a marta y coyote parece un pobrecito manipulado, 2 no se restriegan si uno no quiere.
De todas formas, de todos estos programas créete la mitad de lo que veas, que tienden a manipular los vídeos a su conveniencia para tener buenos 'cebos'
Bss

Mike Medianoche dijo...

En la nueva Tele de Cristal no se podrá comentar no? :-(

Electroduende dijo...

Anna, es que Marta lo manipula ya de por sí porque sae lo que vender fuera.

Mike: Los electroduendes son imprevisibles, de momento tirarán de facebook y redes para los coments.

Electroduende dijo...

Anna: es que Marta lo manipula ya de por sí porque sabe lo que vender fuera. No olvides resintonizarnos el martes.

Mike: Los electroduendes son imprevisibles, de momento tirarán de facebook y redes para los coments.