martes, 5 de abril de 2011

Boba Barneda


Le han pedido a Jordi González varias veces y desde distintas entrevistas que se decante por una de las dos presentadoras que le han ayudado en La Noria durante sus etapas: Gloria Serra y Sandra Barneda. 

El presentador siempre ha esquivado la pregunta diciendo que "se trataba de estilos distintos y que no podría hacerlo". Sin embargo, este sábado quedó muy claro en directo que la Barneda no es su favorita. El cambio de partenaire le ha supuesto al presentador pasar de "la gloria" al infierno.

En la entrevista que el catalán le hizo a Risto Mejide, la presentadora de De buena Ley salió muy mal parada. Sandra tenía que hacer un seguimiento en directo de lo que estaban twitteando los espectadores de La Noria y hacer una selección de las mejores preguntas para lanzárselas a Mejide.

El problema llegó cuando Jordi González, que estaba atónito escuchando la selección de twitters de su compañera, le insinuó que le parecian "muy pobres las preguntas que le estaban haciendo ¡con lo que es twitter!". Barneda se excusó diciendo que lo que estaban siendo pobres eran las respuestas que daba el crítico.

Así, por ejemplo, ante la pregunta de si se esperaba que lo echaran de Operación Triunfo, Risto dijo que "siempre ha sido consciente de que en televisión nadie es imprescindible", y Sandra le pidió que "no esquivase la pregunta y respondiese", Risto volvió a repetirle su clara respuesta con la coletilla de "a buen entendedor...", pero la Barneda no entendía nada. 

Minutos después de la conversación de besugos, un asqueado Jordi tomó las riendas de la sección diciendo que "él sí que había encontrado preguntas más sabrosas en twitter y no las BOBAS que le estaba haciendo su compañera".

Barneda, ninguneada en directo, sólo acertó a decir: "Me estáis dejando con la boca abierta". 

¿Qué le pasa a Barneda que no consigue ponerse a la altura de una "entrevista Noria"?, ¿tanto daño le hicieron los resumenes de El Bus? Sandra, pregúntale a tu mujer,  la exchica Caiga quién caiga, cómo hacer preguntas incisivas y conseguir salir airosa. Te aconsejará de buena ley.

---

SIGUE LA TELE DE CRISTAL: 

9 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Yo también lo vi en directo y me pareció horrendo lo que le hicieron. Y eso de que Risto respondiese de la manera más cutre y fugaz del mundo y Jordi defendiese sus preguntas era pa mear y no echar gota

PD: No sabía que Sandra era de la cáscara amarga! Qué cosas

Mike Medianoche dijo...

Yo también lo vi en directo y me pareció horrendo lo que le hicieron. Y eso de que Risto respondiese de la manera más cutre y fugaz del mundo y Jordi defendiese sus preguntas era pa mear y no echar gota

PD: No sabía que Sandra era de la cáscara amarga! Qué cosas

Anónimo dijo...

yo no pude verlo, me cago en tó

Ana dijo...

Sandra Barneda es disléxica, no es broma. Cuando trabajaba en Telemadrid presentando los informativos al lado de German Yanke se equivocaba continuamente leyendo el prompter. Y en el resto de programas también se equivoca, la caga, suelta palabrotas con el micro abierto, hace preguntas fuera de lugar o simplemente pone caras de mala ostia dejando al espectador alucinado. Sandra no sabe presentar y no sabe entrevistar sino es con un guión delante, no sabe improvisar. Es una prepotente que se cree que hace televisión de calidad y solamente hace telebasura, De buena ley y La Noria.

aitor dijo...

SÍ ESTÁ HECHA BUENA ELEMENTA LA TIA.

honey.

Electroduende dijo...

Mike, tienes la web fuera de servicio. Necesito tu mail para enviarte la idea de colaboración y más cosas. Pásamelo. Electrosaludos.

angelito dijo...

ay bosco, que para ser homosexual eres un poco fachita y un tanyto antilesbiana. yo me lo haria mirar.

Anónimo dijo...

99% de acuerdo con la crítica. Sandra aparece en tv como una siesa, ultrafacha, con mala hostia hasta resultar cretina.

Pero me sobra que mezcles su identidad sexual en el artículo. Bosco, no nos chulees vacilando de que te sabes "las intimidades" de las presentadoras, 1º porque la pareja Barneda-Sarrias sale hasta en la Wikipedia, y 2º porque a nadie le importa con quién se mete nadie en la cama. No en un blog sobre tv.

Y encima, viniendo de otro marica.

Anónimo dijo...

Sólo hace falta ser un poco inteligente para saber que las preguntas no las seleccionaba Sandra Barneda sino el equipo de redactores de La Noria, así que en todo caso, la culpa para ellos. Que parece mentira que aun no sepamos que en la tele la mayoría de presentadores son unos mandaos...