martes, 3 de junio de 2014

Pablo Iglesias vetado en TVE... POR AHORA

Bosco Palacios:

Continúa el veto para Podemos en TVE. A pesar de que la nueva formación cuenta con llamativa representación política en Bruselas, aquí en España solo podemos verla por las privadas.

Lo que demuestra que a Samoano no solo le importa la manipulación política hacia sus afines, sino que además la audiencia le da igual. Pablo Iglesias la levanta, pero TVE prefiere perder contra el resto antes de llevar al "enemigo" a casa.

Precisamente una de las últimas reclamaciones que ha hecho la audiencia de TVE en el programa de la Defensora ha estado relacionada con el desigual trato que han recibido los partidos políticos en los Telediarios durante la campaña electoral.

Muchos espectadores se han quejado la poca difusión que han recibido los partidos políticos minoritarios, acusando a los informativos de TVE de fomentar el bipartidismo.

El particular presentador de La Noche en 24h, Sergio Martín, declaró que, durante la campaña electoral, la Junta Electoral Central se encarga de asignar los tiempos que tienen que tienen que dedicar los informativos a cada partido político en función de los resultados de las últimas elecciones.

"El Consejo de informativos se encuentra en contra de esta decisión y apuestan por dar prioridad a aquellas noticias que tengan un mayor valor periodístico, pero para ello habría que reformar la ley", ha recalcado el director del Canal 24 horas.

¿Y por qué ahora que las urnas ya han hablado, Iglesias sigue vetado? Pablo ha salido hasta en la BBC, pero la cadena de Samoano del PP jamás lo llevará incluso aun perdiendo telespectadores, como sucede con Telemadrid que solo hablan de él para vincularlo con ETA. Muy propio de las gestiones que el partido de la derecha hace de lo público.

Sin embargo, en año y medio cambiarán las cosas y quizá la pública sea por fin, y de nuevo, de TODOS. ¿Con la tele también podemos, no?

Podemos toma la tele (Nuevos Pablo Iglesias)

Podemos ¡choca los 5! Sus 5 electropelotazos:

Jesús Cintora: El Sí se puede de la televisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso. En cambio los borbones, a los que nadie ha votado, no parecen estar vetados, precisamente. Dudo que la television de Corea del Norte llegue a semejante niveles metiendo la lengua en el trasero de su "amado líder".