miércoles, 21 de febrero de 2007

Amargo final para un Quintero sin García

No es la primera vez que TVE censura una entrevista de Quintero. Después de las críticas por manipular ciertas imágenes ahora han censurado la entrevista que Jesús Quintero iba a realizar a José María García por los comentarios críticos hacia el nuevo director del Ente, Luis Fernández.

Parecía que con la salida de Caffarel llegaban nuevos tiempos a RTVE. Y vaya si han llegado, pero no como esperaban muchos. En un comunicado, la cadena ha anunciado la retirada de la entrevista.

Eso sí; si hay censura que sea con guantes de terciopelo. La cadena ha anunciado que "sólo se han ofrecido los comentarios críticos de García hacia el Presidente de la Corporación, Luis Fernández".

TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas.

Sólo ofreceremos la parte de la entrevista que se refiere a esta Casa, TVE, y a su Presidente, Luis Fernández, para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista”.

SÍ A RAFAÉL AMARGO

Tras su escandaloso carnaval....

"Iban a matarme. Pensé que Franco todavía estaba vivo." Así se confesó Rafael Amargo este miércoles ante Jesús Quintero. Reconoció desconocer el poder que ejercen los medios de comunicación. Amargo intentó parar la noticia de la inexplicable gala de carnaval canario que dirigió y en la que contrató a la ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, pero no pudo.

La polémica y su efecto dominó salpicó al artista hasta el punto de querer irse de España. "Siento profundamente que haya gente que haya visto dañada su ilusión, pero no lo han entendido". Le llamaron bobo de mierda e intentaron pegarle.


A la salida de la gala, le estaban esperando frente a su residencia para intentar apalearlo. Pobre Rafael Amargo... En vez de dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación, prefiere ir, previo pago, al programa de Quintero.

Allí, donde supuestamente va la gente de alto standing (Pantoja, Teresa Campos, Banderas), aunque últimamente esté prostituyéndose hasta el punto de llevar a Matamoros. Rafael echó pestes por su boca.

No entiende cómo el público tinerfeño no entendió su gala. Los sigue tratando de analfabetos y poco modernos. ¿Cuál es el concepto de trasgresión de este pseudo artista fashion?

Pretender crucificar a Belén Esteban (que iba a salir en una cruz hasta que se lo impidieron) es de lo que más orgulloso de siente. Aunque esa precisamente fue su cruz. Amarga la noche en la que Rafael tenía la oportunidad de disculparse ante su público y perdió el tiempo en explicar su concepción de arte.

El gitano llevó a sus amigos a la gala e hizo una fiesta privada que nadie entendió. Lo mínimo que podría haber hecho tras la resaca es pedir perdón y renunciar a volver otro año.

No pasa nada por tener ideas distintas para hacer espectáculo, pero un director ha de atender a la respuesta de su público y respetarla. Rafael sigue en sus trece y, además, engaña.

Dijo que no había cobrado nada de la entrevista con Quintero. Si ustedes se lo creen, pegúntense porqué no se explicó en rueda de prensa. Otro insulto más a la inteligencia del archipiélago y la Península Ibérica.

No hay comentarios: