miércoles, 28 de febrero de 2007

Cordero con piel de lobo

La semana pasada, la polémica entorno a la entrevista de Jesús Quintero con José María García fue la absoluta protagonista de la actualidad. Vista toda la entrevista, en ninguna cabeza que no sea sectaria pueden entrar los supuestos insultos por los que fue vergonzosamente censurado ese histórico encuentro en esa TVE que vuelve a las andadas en pleno 2007.

Tras la entrevista, y en multitudinaria rueda de prensa, García dijo irónicamente que no sabía en qué colina se escondía el Loco, que se ha hecho el longuis y se ha mostrado como un lobo muy poco estepario, más bien como un dócil corderito con piel lobuna:

"Acato, por tanto, el criterio de la dirección de TVE, pero creo que estoy en mi derecho de manifestar públicamente, desde aquí, mi profundo desacuerdo," manifestó el Loco sin dar más vuelas al asunto.

El castigo de TVE, el de los amos progres, ha sido cambiarle de día, compitiendo con House, el peliculón de Antena 3 y Los Serrano. ¡Malo, malo, malo!, que diría Bebe. ¿Y cuál ha sido la respuesta de Quintero, con qué contenidos nos ha sorprendido el ahora fiel perro verde? Con una sumisa revista del corazón.

El primero en abrir fuego fatuo fue el anodino actor potentado Antonio Banderas, que nos habló de sus problemas inmobiliarios y los marrones con la prensa del corazón, temas de pleno interés nacional. Con él compartió mesa un torero de famosa familia y modelo de Armani que dijo haber “estudiado cine” sin haber dado un solo título que no fuese ‘Manolete’, film español que se está montando en estos momentos.

Un guapo modelo y torero de ojos claros que compartió plató con una millonaria Top Model que abrió su corazón a los españolitos con sus problemas con los vuelos a decenas de países, con sus nostalgia, con un sufrimiento y autenticidad dignos revista de señoras en la pelu.

Lo mejor de un programa entregado, rendido a la mediocridad y al Gran Hermano fue la entrevista a Pepe Hidalgo, el campechano jefazo de Halcón Viajes, que dijo que los políticos mandaban mucho más que los empresarios, algo que no se lo cree ni él.

¿En qué colina se esconde el Loco? ¿Por qué el lobo ya no es estepario? Amigo, tenías que haber dimitido, pero imagino que no habrá sido fácil ante un sueldo de tatos ceros. ¡Menos lobos!

No hay comentarios: