martes, 10 de junio de 2014

El pueblo más aburrido, ¿por qué?

Pero ¿qué invento es El pueblo más divertido?

Aunque a la espera de que se vaya perfilando el programa por toda España, en la presentación de este lunes ya pudimos ver varios chistes gruesos de esos que hacen que nos electrocutemos entre castas y oxidaciones.

De momento más aburrido que divertido (de ahí su triste 8% de cuota) se estrenó el pueblo, donde el tonto (del pueblo) parece ser el telespectador. Analizando...

Electroclaves:

Oxidaciones:

Mariló cambió en la noche lo que no se permite hacer en la mañana. Con su espíritu seco, casi borde, antipático y visceral, hizo de su sonrisa forzada el hilo conductor de un programa muy poco serio. Montero se ha demostrado así misma que no está oxidada. ¿Qué opinará Anne, sin programa extra, de que Mariló sea nueva musa en la noche de TVE?

La Casta:

Es la palabra de moda entre los políticos, algunos a favor de ella y "los de la casta" en contra. Pero, ¿ocurre esto de la casta en otras profesiones? Parece ser que sí la hay, a juzgar por los invitados e integrantes de El pueblo más divertido: Micky Nadal, el frutero de Aída, Mario Vaquerizo, la de las Virtudes, los de Martes y 13, Llum Barrera... todos con varios proyectos a la vez en otros programas televisión. Son los cómicos de la tele, del Ahora Caigo al Pueblo más divertido pasando por El club de la comedia o Zapeando. Casta, casta y casta entre los payasos de esta España, ¿es que no hay lugar para la regeneración en el humor en este país? Podemos tener nuevos cómicos. ¡Descubrámoslos!

El chiste que ni echiste ni echistirá:

Desde No te rías que es peor, que duró como 6 o 7 presentadores, ya se han inventado todo tipo de chistes. Por eso los de ahora son malos, malos, malos, y los que lo cuentan lo saben. Ahí radica el éxito del cómico: en hacer de las circustancias del chiste malo, la gracia buena. Y este lunes se contaron chistes de un nivel bajísimo, pero hubo mucho payaseo y circo en torno a ellos. En definitiva, cosas para niños: un tobogán, manchas en la cara, resbalones, tartazos...

Esta es la tele pública de los lunes, llena de trampas gruesas para pasar el rato. (¡Disfruten lo votado!). Veremos si la cosa mejora o "el tonto del pueblo" se subleva y le da la espalda.

No hay comentarios: