jueves, 16 de enero de 2014

El Rey del pueblo

Por Bosco Palacios:

Se puede decir más alto, pero no más claro. Hay algunos discursos mediáticos que triunfan porque llegan a la gente y es muy difícil dar con el personaje que integre claridad abrumadora y carisma. En televisión, hasta ahora, la ganadora por goleada era una mujer conocida por ser la ex de un torero: Belén Esteban.

La Princesa del pueblo era utilzada para subir la audiencia de los programas y derrotar a la competencia. Lo conocido como "Belenazos". Ahora que el país está mucho más convulso y muchos de los que antes se preocupaban por los avateres de la Esteban lo hacen ahora por su propia situación económica. Gracias a este cambio social nació una nueva estrella mediática: Miguel Ángel Revilla. Habla claro, es muy crítico y dice lo que el pueblo quiere oír.

Las teles se lo rifan para subir su audiencia y además ha publicado un libro que ha superado en ventas a la de ambiciones. La jungla de los listos no para de reeditarse para saciar la sed de verdad tan clarita que desprende Revilla. Un político que provoca encabronamiento y que ha pasado a formar parte de las filas de colaboradores habituales de nuestra tele.

Un valor seguro para cualquier programa que decida contar con él. La gente ha dejado ya de pensar tanto en la Princesa del pueblo y está más preocupada por otras realidades, las que denuncia Miguel Ángel, el nuevo Rey del pueblo, en cada una de sus intervenciones.

5 comentarios:

lady_ant dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Habla claro, es muy crítico y dice lo que el pueblo quiere oír": eso es la definición de la demagogia.

Anónimo dijo...

Anónimo, lo que ocurre es que lo dice Revilla seguramente moleste a gente como tú. A todos nos duele que nos digan las verdades.

Laura dijo...

Sí, este señor dice muchas verdades, sentadito en la silla de un plató de televisión, con el público aplaudiendo como borregos. Parece que a la mayoría de la gente se le olvida que fue Presidente de Cantabria y dejó a la Comunidad en la ruina, entonces no era muy famoso por decir verdades en el Parlamento. Ay, qué memoria más frágil tenemos...

Anónimo dijo...

Está claro que quienes tienen que opinar de él y quienes le conocen son los cántabros, mientras que el resto de España sólo le conoce de la tele. Si no salió reelegido fue por algo...