miércoles, 15 de enero de 2014

El misterio de Laura

El misterio de Laura es su audiencia, aunque poco tiene de misterios si entendemos que el público ya no guarda la fidelidad de antaño ante los productos. A la audiencia hay que seguir fidelizándola y las cadenas lo saben, pero parece que TVE lo ha olvidado o que le da igual.

Laura nunca gustó, nació como un producto de verano, pero gracias al favor de la audiencia tuvo que completarse con más temporadas. ¿Por qué cae Laura tan mal como para que la hayan llevado al infierno de las segunda posición cuando antes era líder? Y es que estrenar su nueva temporada dos años después de la anterior no ha hecho mas que condenarla a que la gente pierda el interés por ella. Y aun así mantiene a incondicionales.

Y eso que la serie reúne todos los requisitos de una ficción familiar y bien hecha. Deberían de haberle dado a Laura más cancha, sin maltratarla, con mayor difusión con repeticiones y mayor bombo en las redes.

No merece un trato así y menos viendo que su competencia, Bienvenidos al Lolita, es una ficción mucho más pretenciosa e infinitamente peor. Ojalá Laura vuelva al primer puesto del día, barra de nuevo y a TVE no le quede otra que grabar más entregas.

No hay comentarios: