martes, 31 de diciembre de 2013

Gominolas, cucharas, ¡Campanadas!



Feliz año Neox divertido y original. Con alegría, buen rollo y nostalgia nos despidieron el año la pareja más estrambótica de nuestra tele. Alaska y Mario aparecieron a las 11 de la noche del 30 para celebrar en riguroso directo las campanadas más frescas de la tele, las que se toman con gominolas.

Ella embutida en un vestido rojo que relazaba sus curvas y sus enormes pechos, él de punta en negro para la celebración y, más que nunca, sobrepasado de ímpetu. La pareja ha conseguido convertir sus habituales chascarrillos de pareja en un chiste nacional: Él hablando mal inglés y demostrando incultura por los codos, ella comprensiva y atenta a las carencias y debilidades de su “Marito”. Todo muy guionizado y caldeado por sus grandes éxitos musicales. Un fiestón en toda regla y en toda cuchara. 

Al plató se llevaron al mismísimo Uri Geller que en su día revolucionó a la sociedad española que seguía la tele gracias al juego de la cuchara. El mentalista hizo el show con la pareja, pero con un número menor. Intentó adivinar lo que Vaquerizo había dibujado poco antes y lo consiguió, pero no hace falta ser muy suspicaz para pensar que perfectamente podría haber estado preparado.

Nos cebaron durante el programa, eso sí, haciéndonos creer que el gran Geller podría parar in situ el reloj de la puerta del sol, pero no llegó ni a eso. Solo repitió el manido truco de la cuchara con todo el público doblándola en plató. Consiguió vencer la suya y se rompió, pero las uvas y las gominolas nos las seguiremos tomando este año tan tranquilamente. No llegó tan lejos el show. 

Aunque si los de Antena 3 quieren repetir en buen rollo y diversión deberían repetir con la pareja Alaska y Mario para los próximos años y hacer que se conviertan, cual Ramontxu, en seña nacional de las precampanadas, al menos, hasta que cuerpo y cirugía aguanten.

No hay comentarios: