lunes, 28 de enero de 2013

Carmen sin silla




Por Bosco Palacios:

Una llamada inesperada aterrizó en el programa de Teresa Campos. ¡Qué tiempo tan feliz! Invitó a Alfredo Amestoy y en mitad de la entrevista una foto de Carmen Sevilla sonriendo junto a milicianos, una foto muy de NODO. Cuál fue la sorpresa, o la no sorpresa, para los allí presentes que tras dejar un teléfono de aludidos aparece una voz, la de ella, la de Carmen.

Carmen Sevilla ¿cómo estás? Y la de las ovejitas que debía de estar en su casa viendo la tele y alguien del equipo la llamó para entrar en directo solo acertaba a decir: “Te quiero, te quiero mucho mi vida…” “Pero Carmen, ¿tú te acuerdas del día de…?” “Te quiero, Os quiero a todos mucho”… repetía la andaluza.

Se le fue la mano a Teresa Campos ante algo más de millón y medio de españoles. Ni siquiera se atrevió a decirle, como hace con todas las estrellas que entran por teléfono, que la quería ver pronto en plató. Campos no puede pretender hacernos creer que Carmen llamó al programa cuando ni siquiera se acuerda de su nombre

Fue una llamada triste, de escasos segundos. Suficientes para comprobar que a CarmenSevilla en estos momentos da igual hablarle que no. No le hagan hablar a ella, ni piensen llevársela así a sus sillas. Déjenla descansar con su enfermedad hasta que esté recuperada del todo, si algún día es posible.

No hay comentarios: