martes, 6 de noviembre de 2012

Enfermo mental



Por Bosco Palacios:

El grupo socialista de la Asamblea de Madrid organizó este lunes una votación para que el resto de los diputados se adhirieran a una declaración institucional para que la transexualidad deje de ser considerada como un trastorno mental. Aunque IU y UPyD respaldaron la inciciativa, el grupo popular de Madrid usó en bloque su mayoría absoluta en la cámara para rechazar la proposición, con el consecuente lamento e indignación de sus suscriptores, entre los que también se que se encuentra el de la primera diputada autonómica transexual de nuestro país, Carla Antonelli.

¿Estarán Alaska y Mario Vaquerizo a favor del PP también de esta decisión de considerar al transexual como un "enfermo mental"? Por todos es conocida la admiración que la pareja televisiva tiene por políticos como Esperanza Aguirre.

Querido Mario, Mario Vaquerizo¿sigues pensando que Espe es la mejor y lo dirás hasta que te mueras? Pues habla con ella, ahora. Ella, tu gran amiga, entenderá que las decisiones de su partido están discriminando a tu GRAN GRUPO de amig@s. Habla con ella y si ves que no está por la labor, deja de apoyarla publicamente. No se puede estar de día con unos y de noche con otros. O ¿tú sí puedes? Pregúntale a tu amiga Topacio Fresh qué le parece que gracias a el Partido Popular se le siga considerando un enfermo mental. 

Aunque igual, Marito, pasas del tema porque al fin y al cabo tu  eres más de majaradas, de hacer caja con tus Nancys con los acuerdos del Ayuntamiento de Madrid o la Comunidad, de moverte por grupos mediáticos cercanos a los de la pasta. ¿Qué más dan esto tipo de consideraciones cuando una chupa Perfecto de Balmain está a tu alcance? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es Salvados el programa revelación que todos creen? Salvados por la demagogia: un programa no tan bueno http://www.elcriticodelatele.com/2012/11/Salvados-Analisis.html

Anónimo dijo...

"al" y "del", artículos contractos.

Sergio Guillén Barrantes dijo...

Estoy contigo, Bosco... Mario es un fariseo. Sólo le interesa la pasta. Lo de los principios es una cosa que no conoce.