lunes, 5 de noviembre de 2012

En carna viva




Por Bosco Palacios:

Millán Salcedo debería replantearse volver a un especial navideño tras 13 años intentando volver a triunfar por la tele en solitario. A diferencia de la de Juste, la carrera de Salcedo ha sido un tanto irregular durante estos años de ex Martes y trece. Josema ha picoteado con todo lo que se le puesto en frente, series, programas, dúos con Florentino, cine, teatro… 

Sin embargo, Millán tras el fracaso de aquella gran serie en la pública  que fue Ketty no para y su periplo por Telecinco con Un millán de Cosas, poco ha podido hacer de gran éxito. Pegado a un piano estuvo por distintos teatros y también lo hemos podido ver en algunos programas tipo Salsa Rosa, donde en ocasiones ha llegado a suplicar que le dieran trabajo.

¿Por qué ahora ha dicho no? Aunque Millán sea más exquisito que Josema a la hora de seleccionar los trabajos, debería de pensar no solo en él ni en lo que se podría llevar del especial para seguir con sus trabajos solitarios durante los próximos años, sino también pensar en el público. Un público que lo recuerda, lo sigue y lo añora. Millones de fans que aún compran los especiales en DVD sobre Martes y Trece.

Pues ya que aún se sigue haciendo negocio con su humor, que al menos se lleve parte de la tarta. Al fin y al cabo, y aunque Telecinco piense lo contrario, Encarna siempre valdrá más viva que muerta.

2 comentarios:

alfred dijo...

su época ya pasó

Anónimo dijo...

Muchos hemos crecido con Martes y trece, recuerdo comentar e imitar sus gags del especial de fin de año durante meses en el cole con los compañeros de clase. Pero viendo a Millán hace poco en una entrevista me ha dado la sensación de que su humor queda un pelín desfasado. No me hacía tanta gracia como antes y gente de mi entorno mucho más joven, no le encontraba la gracia por ningún lado. Creo que si no ha triunfado es por eso, Josema ha hecho otras cosas y mejor le ha ido. Una pena, para mi eran y serán los más grandes