lunes, 1 de octubre de 2012

¡Soy un ser humano!




Por Bosco Palacios:

Alberto Casillas, el camarero que protegió a muchos manifestantes en su bar ante una carga policial, irrumpió furibundo en el plató de El debate de Telecinco, interrumpiendo a un contertulio (Alfonso Merlos) que defendía la actuación policial. Momentos de tensión encarnizada que le dieron al debate nueva victoria.

El camarero, no acostumbrado a los tiempos televisivos, se mostró brutalmente sincero y espontáneo entre los colaboradores posicionados del programa de Telecinco: “Yo voté al PP y MALDITA SEA LA HORA!", gritaba entre los aplusos de un público que se veía por fin reflejado por la voz del pueblo.


A algunos les pareció la salida de tiesto de un hombre mentalmente no muy estable. Puede ser, pero a mí me recordó al Howard Beale de la película Network. Un hombre harto del estado policial y harto del facherío televisivo. Gente como Casillas es lo que más daño puede hacer al PP. Hablando directamente desde las vísceras.

 Un hombre normal y corriente, y encima ex afiliado al PP, desenmascarando a matones policiales y mediáticos es letal para ellos. Queremos más raciones de Alberto Casillas para gritar como él "¡Soy un ser humano, maldita sea! ¡Mi vida tiene valor!".

Solo faltaría que Belén Esteban reconociera que ella también optó por el programa del PP en estas elecciones y que ahora se da cuenta de que se ha equivocado. ¡Rajoy dimite!

No hay comentarios: