viernes, 26 de octubre de 2012

Señoras... ¡Al prime time!




Por Miguel Albertos:

Llegaron (¡¡ya!!) a la tele las “Señoras que…” del facebook, ¡¡definitivamente FB ha muerto!! Queremos hacer , en primer lugar, un homenaje al facebook y lo que supuso en un momento de nuestras vidas. Para algunos como los foros o los chats y variantes diversas de egofotos o músicas (MUY) experimentales. ;-) R.I.P.

Y por fín cual “Walking deads” y nunca mejor dicho en cuanto a Josema Yuste, llegaron las señoras del feisbú a la tele alternativa e indie: Neox. Donde estrenan joyas y descartes varios de la tele más agresiva de los tiempos de crisis. Eso sí, un año en el cajón que la dejan pelín obsoleta, casi “vintage” (leáse /vintig/ please) con el devenir de los tiempos. Pero seguro, pasada de “hipster” absolutamente.

El “Chikilicuatre” lo borda eso sí. Pero REPITO nunca se vio peor a Josema Yuste, al que admiro, por otra parte. ¿Se puede achacar a un mal guión? Quedan más programas. Al Latre le debería dar vergüenza, en otro programa del emporio A3 más generalista, dar clases de imitación… y de lo demás ni hablamos. 

Pero aún así salvo chistes y me he reído cosa que no es fácil, últimamente viendo tele, a no ser que sea de alguien (en concreto). Y lo que tengo ganas de ver es a esas señoras que… compraban plátanos en el Lidl. ¿Saldrán?

No hay comentarios: