jueves, 25 de octubre de 2012

Paula: No te lo mereces




Por Bosco Palacios:

Contaba ayer en Sospechosos Habituales, Edu Cayuela (ex concursante de El Número Uno), que a los concursantes del talent show se les dio una clase de redes sociales nada más empezar el programa.

Les dejaron muy cristalino que antes de decir nada, se lo pensaran dos y tres veces porque el Twitter es muy traicionero. Parece ser que Paula Vázquez, Munster de este Electroduende y presentadora del concurso, se perdió ese día de escuela porque la lió como jamás se hubiera esperado de ella.

El enfado de Paula es comprensible porque perdió su intimidad y se vio asediada, lo que no resulta tan entendible de ningún modo es que una artista tan popular no cuente con un asesor que le lleve las redes sociales. Y que tenga que estar ella dándole a su imagen incluso desde un entierro.

Las manifestaciones en Twitter son tan verídicas, contundentes y directas como una rueda de prensa personalizada. A veces incluso más por el doble filo que conlleva la réplica. Y sino… ¡Que se lo digan a Bisbal!

Lo que está claro es que Paula es divertida, natural y muy cachonda, con lo que no creo que le ha hecho ninguna gracia que se esté dando esta imagen de resentida o despechada. Y poco tiene que ver que se haya terminado ahora su programa Te lo mereces y a la chica le sobre tiempo para trastear. Vázquez siempre se ha mostrado expresiva y elocuente, pero también discreta.  

No se conoce en la profesión a alguien que tenga nada negativo que decir de ella. Con lo que unas palabras como las de la Chaporro, que saltó sin que nadie le preguntara y aseguró que se le podía caer el pelo, tampoco se las merece.

¡No te olvides el cepillo de dientes, Paula, tampoco para hablar por twitter!

No hay comentarios: