martes, 30 de octubre de 2012

Judiadas



Por Bosco Palacios:

A TVE se le ha terminado la paciencia con la opinión de Mariló. La periodista cometió un error sí, pero fue el pedir disculpas en el programa y reconocer que era la segunda vez que comprometía a la cadena por una opinión suya. Ahora es La 1 quien le hace a ella la judiada suprimiendo su firma. 

Mariló, con lo mal que esta el trabajo… ¿encima animas a que miren con lupa el tuyo? Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión por la caja, de hecho todos lo hacen por la tele desde hace décadas y se han visto cosas mucho peores sin que nadie haya dicho esta boca fue mía. Mira como, por ejemplo, está Anne Germain jugando con la muerte y los espíritus por Telecinco y por los pueblos de España. Aun destapado el invento de la médium nadie ha salido a rectificar ni a pedir perdón, Jordi González sigue haciendo sus debates como si jamás hubiera hecho un directo jugando con los muertos. Otro ejemplo de periodismo de órgano: Mercedes Milá nos ha hablado de tetas, edredonings, de hacer pis en la ducha y de banalidades totales… pero ahí sigue haciendo su “periodismo de investigación”.

Montero, Montero… te pusiste la tele pública por montera y ahora te van retirando poquito a poquito del ruedo.  En TVE han pedido para ti la oreja, pero la oreja que lleva el pinganillo. ¿Por qué? Por el error, no. Por ser Honesta, Sincera y Valiente. Y eso hoy no se premia. Ya no te dejan ni respirar en una mañana donde tú eras y eres de lo más respetable.

Jamás te pusiste a la altura de esas hienas que convierten los cafés con leche en cianuro con leches para sus protagonistas. Tú, Mariló, vas al revés del resto del mundo. Eres una adelantada a tu tiempo: Primero la cagaste y ahora nos anuncias las judías.

No hay comentarios: