martes, 29 de mayo de 2012

Por unos puntos de Share...




Por Bosco Palacios:


Antena 3 debería confiar más en sus productos y no dejarlo todo en manos de lo que haga la competencia. Pero Telecinco también. Lo que pasa es que la cadena granhermanista tiene ventaja al contar con un producto como G.H, testado y retostado en todos los días y a todas horas desde hace más de diez años.

Los profesionales de los programas andan más pendientes de lo que hacen los profesionales de la competencia que de hacer un trabajo libre. No es de recibo que los espectadores estén condenados a seguir con lupa los cambios en las parrillas de programación.

¿Qué importa que luego se les de opinión (se les saque el dinero) a través del televoto si se les ha ninguneado con el día y la hora?, ¿nuestra opinión nunca cuenta? Para engancharse a un programa hay que tener libre todos los días de lunes a domingo. Ni se les ocurra sacar entradas anticipadas para el teatro o la ópera (ya sé que si ven Gran Hermano no pensaban hacerlo). Atentos a la tele siempre.

Y también es víctima el anunciante, ¿o es que da tiempo a decidir si tal día a tal hora se emitirá o no un anuncio? ¿Y qué pasa si no se desea poner en mitad de un programa que no estaba programado?

Por unos puntos de share, destrozan toda la línea argumental de una cadena. Y luego se echan la basura de uno a otro.
¿Quién ensucia más?

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