martes, 27 de marzo de 2012

¿Quién quiere casarse con Massiel?









SIGUE EN ESTE ENLACE ¿SABÍA QUE JORDI HURTADO TIENE EL MISMO Nº DE ESPECTADORES QUE ‘SÁLVAME’: SABER Y GANAR DELUXE?



----





Por Mike Medianoche:

Tras varias semanas (una de ellas, la de la semana pasada, de puro relleno para que la final compitiese contra el estreno de Número Uno) este lunes tuvo lugar la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el que sin duda ha sido el reality revelación de este 2012.

Y la gran final estuvo a la altura de lo que se esperaba, entendiendo el concurso como una moderna soap opera: traiciones, celos, sorpresas e invitados sorpresas a última hora que hace que la boda termine en otros derroteros distintos a los esperados.

Hubo de todo. De los cinco aspirantes al amor, dos de ellos encontraron el amor entre sus finalistas, y otros dos volvieron a casa con sus madres castradoras. Pero sin duda, el gran momento de la noche la protagonizó Luis Ángel, el anticuario homosexual, quien se enteró que sus dos finalistas habían tenido carricoche entre ellos y ante las cámaras. Y como si de una repesca de Gran Hermano se tratase, la organización del programa le permitió que finalmente se quedase con un chico que había sido ya eliminado, Mohamed.

Y del mismo modo en el que Massiel fue al festival de Eurovision por el hecho de que Serrat se negaba a ir si no era cantando en catalán, el chico de origen marroquí se llevó el premio por el que luchaba (el amor de Luis Ángel en este caso: de rebote, puro y duro. ¿Acabará Mohamed triunfando cual la tanqueta de Leganitos con el La La La o al final volverá a casa escaldado de la experiencia, cual Soraya Arnelas?

No hay comentarios: