viernes, 10 de febrero de 2012

Con la R... ¿Quién escribió el Quijote?


Por Bosco Palacios:

¿Estuvo Remedios ayudando al juez Garzón a organizar las escuchas?, ¿pasaba Cervantes por el Supremo cuando los 7 jueces dictaban sentencia?, ¿Veraneó Remedios en Grecia antes de la crisis?

Los chistes sobre la exMiss continúan dentro y fuera de la red. Y más aún después de que se ha hecho público que en el programa que dio el premio más grande hasta la fecha en la historia de televisión también estaba ella. Eso sí, ayudando al perdedor. O... si lo damos la vuelta, ayudando al ganador.

Eso es. También gracias a Remedios y a sus ayudas, el concursante del rosco más grande obtuvo el premio. Esto nos hace sospechar si es o no la actriz una infiltrada en este tipo de programas para favorecer a unos u otros. Porque está claro que un error se puede tener, pero tantos y tan diversos... es muy improbable.

Puede que Remedios no sea gafe sino que falle adrede para repartirse los kilos con el ganador de turno, o para no hacérselos perder a la productora. La Reme es más lista de lo que parece con o sin azucar. Ella no monta el pollo, ella escribe El Quijote.

La Reme es un hito, un betsellers de la historia de los concursos. Pura
improvisación, pura imaginación: la sal, el azucar, el rosco, los molinos de viento... La vida sin Remedios sería mucho más aburrida. "El Cervantismo", una nueva corriente televisiva digna de estudio.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: