jueves, 9 de febrero de 2012

María Teresa Campando a sus anchas



Por Mike Medianoche

María Tere Campos está en su mejor momento televisivo, en Telecinco, tras muchos años con su carrera renqueando. La ampliación de su espacio del fin de semana a cinco horas de duración es la mejor prueba de ello, teniendo en cuenta que la audiencia la acompañó dignamente. Aunque puede que la presencia de Isabel Pantoja le hiciese subir algún punto, como ya lo logró en su día con la visita de otros como David Bisbal.

Ahora María Teresa vuelve a campar a sus anchas, ha vuelto a tener un trono (aunque no sea el de reina de las mañanas) y también ha vuelto ella misma a sus orígenes televisivos. Y es que poco a poco está rescatando viejas secciones que siempre tuvo en sus programas. En los fines de semana, en Qué tiempo tan feliz ya nos podemos encontrar un remake de ¿Dónde está la llave?, el jueguecito que ya hacía en TVE y que consiste en esconder una llave en el decorado, y cuando un espectador cree haberla visto, llama por teléfono y si acierta obtiene una recompensa económica. Y este miércoles, en su colaboración en Sálvame, la Campos recuperado el Apueste por una, ese debate con dos posiciones enfrentadas y que antaño la ponían frente a frente de Cuca García de Vinuesa, y a día de hoy, a Jorge Javier.

¿Qué será lo próximo que nos espera de la mano de la Campos? ¿A Terelu (una vez recuperada) con aquel microconcurso llamado Ruede la pregunta? ¿Teatrillos quinterianos de María Teresa junto a Paco Valladares? ¿O acaso volverá a dar trabajo televisivo a Rociito, sentándola junto a su prima Chayo para opinar de lo que corresponda en cada momento? Aunque haciendo caso a los rumores de la no demasiado buena relación entre ambas, esto último sea lo menos probable. Por el bien de todos los espectadores.

No hay comentarios: