miércoles, 25 de enero de 2012

Todo sobre mi Mario


Por Bosco Palacios:

Alaska y ArMario ya preparan su próxima aventura televisiva en MTV, y de promoción andan por todos los programas, amigos de la productora.

Alaska, que acaba de protagonizar una de las portadas más aplaudidas de Interviú, no puede evitar que su vida sea más vida si es grabada. Pero ¿qué pasa con Mario?

Él, mucho más joven que ella, no cuenta con tanta experiencia mediática y la increible fama que le está aportando el reality puede pasarle factura. Como a los grandes rockeros.

¿Eclipsará mediáticamente el divo a la diva?, ¿harán algún día el spin off de él con las Nancys?

Mario tiene mucha vida por delante y la cabeza quizá no tan bien amueblada como su esposa. Acostumbrado a representar famosos, él es ahora la estrella, la pop star de los medios españoles: habitual en radio, nuevo disco de Nancys, colaboración en prime time y reality propio.

¿Hasta dónde quiere o puede llegar?

Muchos creen, por lo visto en el reality, que Mario es un tanto corto, inmerecedor de tanto éxito. Otros opinan que no es tan "retarded" como parece, ya que para representar a artistas de altura "hay que tener mucho cerebro". ¿Hace Mario un personaje para llegar más lejos?

Quizá Mario no sea tan inocente como lo vemos en el reality, no tan niño como se pinta. Pero lo que está claro es que su estilo de vida, frívolo y cultotrash, está calando también en cierto público hetero que, de no salir Mario con Motos o con Jiménez Losantos, lo hubiesen despreciado.

Mario ha hecho una nueva "revolución de orgullo" en 2012. La Vaquerizo Revolution que está acercando caminos entre el universo gayfriendly y el mundo machocerrado de pueblo que aún queda (y mucho).

Y, por tanto, aún queda RevolutionRubia por hacer. Este Armario Vaquerizo merece ya una portada Shangay, bien sea entrando o saliendo de él. Y si no llega... seguro que él se conforma con otra en cualquier hoja parroquial.

SIGUE ALASKA Y ARMARIO EN LA TELE DE CRISTAL

LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quieres decir un making off, verdad?