miércoles, 23 de noviembre de 2011

La fiesta


Por Bosco Palacios:

Que no, que creíamos que el buen periodismo era el que se dedicaba a dar candela al gobierno de turno para que las cosas mejoraran. Pero este lunes y martes, primeros días del cambio del color político en España desde la llegada de algunas teles, hemos comprobado que la cosa va contra quien no les paga.

El Gato al agua, ese programa que aboga por poner las pilas a quien peor lo hace, ha vuelto a dar caña a los que menos la merecen. Resulta que Zapatero sigue siendo malo, Zapatero sigue sin querer ayudar en la cesión, ZP nos va a llevar a la ruina ,aunque ya esté arruinado... Y, por supuesto, se dejaron palabras para la nueva gestión de TVE. Rajoy tiene "que llevar a los suyos" aseguró Herman Tertsch.

El periodista cada día más de derechas se atrevió a justificar la entrada política en los informativos de TVE, diciendo que si Fran Llorente había sido elegido por los de ZP... ¡ahora que se vaya! ¿Y a eso le llaman la fiesta de la democracia?, o ¿la fiesta del periodismo?

Pero no todos se mantienen en sus 13, algunas cosas ya han cambiado en la programación. Por ejemplo, la entrada de los toros de nuevo. Lo que llaman "la fiesta" no es más que un embiste a la sensibilidad y a la cordura.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

8 comentarios:

Santi dijo...

La que se avecina...

Ana dijo...

Hola Bosco.
El tema es que el gobierno de Zapatero también llevó a los suyos. No nos la cojamos con papel de fumar.
Fran Llorente si está desde el último gobierno de Aznar.
Los que tengan su puesto por oposición, seguirán en TVE; el tema es donde.
Ana Pastor no superó las oposiciones.
Seguirá? Espero que si, pero no hay obligación de mantenerla.
Un abrazo Bosco.

Anónimo dijo...

Hombre Bosco, la democracia y la higiene es precisamente eso, ZP enchufó alos suyos y ahora es logico que se vayan o ¿o es que deberian quedarse para siempre y eso si es democracia para ti? Y en cuanto a la mujer de Ferreras, pues chico una persona que en el examen a soldado suspende y a dedo la meten de general ¿ hay que aguantar lecciones de etica de una enchufada?

Electroduende dijo...

Ana y compañía... cuantos menos cambios políticos haya en TVE, mejor síntoma.

Anónimo dijo...

Por favor, que nadie se atreva a comparar esta ultima etapa con la anterior con urdaci, primero en terminos de audiencia no hay color... segundo en terminos de calidad con premios internacionales... tercero en terminos de plurarlidad, con programas debate como 59 segundos (donde nadie me puede decir que sean sectarios como los debates de intereconomia)... rajoy cometeria un error muy grande volviendo a la etapa urdaciana y mucho peor metiendo a gente de intereconomia...

Anónimo dijo...

¿Y quien dice que Rajoy va a volver a su etapa "Urdaciana"?
¿Y quién dice que TVE se va a llenar de contertulios de Intereconomía?
Interesante fue la "visita" que realizó el más sectario de los periodistas, Don Enric Sopena, a dicho canal hace escasas semanas.
Rajoy ha aprendido algo de la era Aznar, seguro.

Anónimo dijo...

Lo que diga Hermann Tertsch no tiene ningún valor porque esta siempre borracho.No soy del PP pero entiendo que los medios de comunicación publicos siempre han sido manipulados por el gobierno de turno.No obstante Rajoy no es tonto y no creo que elija PTVE a tertulianos de Intereconomia entre otras cosas porque no tienen audiencia.España es mucho mas de lo que realmente creen los delincuentes de esa emisora.

Anónimo dijo...

Por cierto este resentido,borracho e indolente de Herman Tertsch en su juventud fue miembro del partido comunista de Euzkadi.Ahora es de ultra-derecha.Desde que asiste a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y bebe el agua que bendice Rouco Varela,parece que esta algo mas sereno para decir tonterías en Intereconomia.