jueves, 26 de enero de 2012

Jaime Senovilla


Por Mike Medianoche

Telecinco anuncia que Vuélveme Loca se retira de las pantallas; si no de manera definitiva, sí en su emisión estelar durante el fin de semana. Algo que no sorprende mucho ya que en los últimos tiempos se han precipitado una serie de cambios en el espacio que han logrado que el impacto de la noticia sea menor. Casi casi esperado.

Al frente del espacio están ahora Tania Llasera y Jaime Bores, maestros de ceremonias desde no hace mucho. Con la cancelación del espacio, Jaime acentúa así su síndrome de Alicia Senovilla. Ese síndrome que sufren algunos profesionales de la televisión que tuvieron su gran momento de gloria, pero que en los últimos años se limitan a hacer sustituciones de compañeros. Y en el caso de que se le de un espacio propio, el programa acaba haciendo aguas a la mínima de cambio.

El síndrome de Alicia Senovilla es mucho más frecuente de lo que imaginamos, y podemos ver otros claros ejemplos en Carmen Alcayde (quien no levanta cabeza desde Aquí hay tomate si no es como colaboradora/comentarista), Pilar Rubio o Lorena Castell. Y si Mediaset no se pone rápidamente manos a la obra, Tania Llasera va a acabar también contagiándose. ¿Conseguirán reflotar el programa en el acces prime time y en La Siete o desaparecerá en breve y para siempre, infectando del síndrome también a Tania, a la que no encuentran su sitio?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

También se le podría llamar el síndrome Miki Nadal, que desde que hizo el Informal no dejó de aparecer en programas que eran cancelados inmediatamente (el record Tres en Raya que duró dos emisiones) Luego tuvo la suerte de unirse a Patricia Conde y Angel martin en SLQH, a los que abandonó para protagonizar una serie qiue fracasó en Antena 3 y tuvo que regresar con ellos para así volver a tener un éxito en su dilatada carrera de fracasos. Ahora acabado el programa parece que nadie se fia de darle un programa que saben va a fracasar con certeza.

Anónimo dijo...

A mí me encanta Jaime Bores y creo que ha sido un buen profesional de la Tv y una persona respetuosa (no todo vale) Se nota que es exigente en su trabajo pero si no le dejan seguir...
Por otra parte, estoy aburrida de ver siempre a los mismos presentadores o, mejor dicho, al mismo presentador : Jorge Javier