lunes, 9 de enero de 2012

Billete de sólo Aída


Por Mike Medianoche

Carmen Machi volvió ayer a abandonar la serie Aída, aunque esta vez no pilló por sorpresa, ya que sólo iba a participar en cuatro episodios. El capítulo fue un poco sosainas y predecible, con todo el barrio de Esperanza Sur diseñando y colaborando en el plan de huída de Aída a Latinoamérica; el personaje, harto de estar en la cárcel decidió saltarse la condicional y poner tierra de por medio gracias a un billete de avión de Mauricio.

¿Por qué vuelven a darle un billete temporal, ahora al extranjero? Quizá por si la serie continúa unos años más y Carmen decide volver. Porque está visto que los abandonos en las series no son definitivos y menos en estos tiempos. Recientemente hemos visto cómo en La que se avecina se iba y volvía en poco tiempo Macarena Gómez, y cómo en breve también regresará Adriá Collado. Y no es que echasen de menos sus personajes, sino que, como todo hijo de vecino, necesitan trabajar para pagar facturas.

En breve, otro peso pesado de Aída se irá; en este caso será Ana Polvorosa, que quiere emprender nuevos proyectos alejados del personaje de 'la Lore'. ¿Qué destino le deparará a la actriz? ¿Conseguirá triunfar en el cine y el teatro o dentro de un tiempo volverá Enlacea Esperanza Sur como hija pródiga?

MACHI: JUICIO A UNA ZORRA

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: