viernes, 11 de noviembre de 2011

Y sin embargo gira




Por Mike Medianoche

De La Noria se sigue bajando todo anunciante posible, y ya superan la veintena. Mientras Telecinco habla de suavizar el tono de la cadena en general, quizá porque se ha hablado que la marcha de anunciantes podría extenderse a Sálvame, el sábado está prevista que La Noria vuelva a girar.

Y es que quizá el hacer que no pasa nada sea la mejor opción para reflotar el programa. A Ana Rosa Quintana le funcionó en Sabor a ti cuando se vio implicada en el escándalo sobre la autoría de su novela Sabor a hiel; lo que para otro podría suponer el fin de una carrera, o al menos un parón temporal, para ella no fue más que un ligero traspiés . En el caso de La Noria es posible que ocurra lo mismo, y que antes o después, o bien los anunciantes volverán, o bien que por ley de oferta y demanda el costo para anunciarse en La Noria bajará y aparecerán nuevas empresas interesadas en emitir publicidad en sus intermedios. Marcas que dejarán su moral a un lado con tal de anunciarse en un programa que logra muy buenos datos la noche de los sábados, que al fin y al cabo es lo que importa.

Lo que más llama la atención es que una queja surgida en una red social siga dando de qué hablar dos semanas después, y que incluso la indignación vaya a peor. ¿Se convertirá la entrevista a la madre del Cuco de Jordi González en un manchurrón similar al que tuvo Nieves Herrero con el caso Alcasser?


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