martes, 22 de noviembre de 2011

Don Juan Tenorio, no sólo por los Difuntos



Este martes 22 de noviembre llega al Teatro Quintero la compañía Teatro Clásico de Sevilla con su versión de 'Don Juan Tenorio', un texto recuperado, asequible, entroncado a la tradición y ahora modificado para adaptarlo a espacios convencionales como un espectáculo a la italiana. Para ellos se ha diseñado un nuevo vestuario, escenografía, música y puesta en escena.

Teatro Clásico de Sevilla es una compañía fundada en 2005 que trae consigo el bagaje y experiencia de muchos profesionales de las artes escénicas que han decidido invertir tiempo y esfuerzo en esta idea. El primer objetivo es acercar piezas clásicas del teatro español a un público cada vez menos acostumbrado a ellas. Piezas que interesan por su valor artístico y literario, porque conectan con el imaginario colectivo autóctono y con el de más allá de las fronteras españolas, y porque con el paso del tiempo, más que hacerlas envejecer, introducen nuevos y ricos matices en ellas.

'Don Juan Tenorio' se puede ver, además del día 22 (21,00 horas), el 23 y 24 de noviembre (11,00 horas para infantil, y 21,00 horas), el 25 de noviembre (11,00 horas) y 27 de noviembre (20,00 horas).

No hay comentarios: